Social
Subir

Hoteles Intercontinental V Centenario y Holiday Inn celebran almuerzo navideño de embajadores

Ferney García, Ericka Espaillat, Natividad Marte y Olmedo Herrera.

 

Olmedo Herrera y Ferney García, gerentes generales del  InterContinental V Centenario y de Holiday Inn Santo Domingo, respectivamente, así como el director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal y la gerente de Ventas Senior, Natividad Marte, recibieron a los diplomáticos.

 

Eduardo Lama, Kristin Rockwood, María Fernanda Potes y Alfredo Murga.

 

Manuel Hinojosa y señora, Lucía de Carrese y Luis Manuel Carrese.

 

Rocío de Castillero, Martha Lizárraga, Leslie de Castillo, Hiroko Sato y Lucía de Carresse.

 

Giovanni Castillo, Noemí Gómez y Alberto Magno Castillero.

 

María Fernanda Potes y Jacques Gremaud.

 

Raúl Montes y Américo Araujo.

Thomas C. Bruns, Pierre Nahas y Olmedo Herrera.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Los hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo celebraron su tradicional Almuerzo Navideño dedicado a los Embajadores y Cuerpo Diplomático acreditado en el país, como una forma de agradecer las relaciones comerciales y de negocios realizadas durante todo el año.

Olmedo Herrera y Ferney García, gerentes generales del  InterContinental V Centenario y de Holiday Inn Santo Domingo, respectivamente, así como el director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal y la gerente de Ventas Senior, Natividad Marte, recibieron a los embajadores con un brindis de champagne en las elegantes instalaciones del Club Lounge, Piso 14. El cuerpo diplomático y sus representantes, disfrutaron de la ambientación musical a cargo del pianista Luis Bazil, quien interpretó melodías alusivas a la Navidad.

La decoración compuesta por finos y elegantes detalles, ofrecían un cálido ambiente a los invitados. El gerente general del hotel InterContinental V Centenario, Olmedo Herrera, extendió la bienvenida a los embajadores que presentaron cartas credenciales este año y destacó el motivo del encuentro: “Es un honor darles la bienvenida a este almuerzo navideño que realizamos para agradecer a todo el cuerpo diplomático acreditado en la República Dominicana, por el apoyo que recibimos durante el año, así como las excelentes relaciones comerciales que hemos fomentado, contribuyendo así al éxito de nuestra operación”.

El gerente general de Holiday Inn, Ferney García extendió un saludo de felicitación: “En esta ocasión queremos desear para ustedes una Feliz Navidad rodeada de su Seres queridos y que Dios les depare un nuevo año 2012, venturoso, con grandes oportunidades y que continuemos fortaleciendo los lazos comerciales y de negocios que hemos construido a través de estos años”.

El menú que degustaron los invitados fue especialmente elaborado por los chefs ejecutivos, Gabriel Castellar, del hotel InterContinental V Centenario, y Sención López, de Holiday Inn Santo Domingo, quienes combinaron sus destrezas y sabores para ofrecer un almuerzo exquisito, que deleitara el paladar de los embajadores y sus acompañantes.

La actividad contó con la presencia de Eduardo Lama, vicedecano de la Nunciatura Apostólica, quien bendijo los alimentos al momento del Almuerzo y los Embajadores de Costa Rica, Qatar, Marruecos, México, Argentina, Francia, Guatemala, Colombia, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Japón, Taiwán, China, Nicaragua, Panamá, Canadá, Alemania, Estado Unidos y la Unión Europea. Estuvieron acompañados de los gerentes de Ventas Comerciales, Juan Carlos Ortiz, Grimilda Veloz, Patricia Dominguez; la gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena y la gerente de Ventas de Holiday Inn Santo Domingo, Ericka Espaillat.

 


El menú consistió en una entrada de crepe de Pato, crema de Alcachofa y sorbete de Lulo; el plato fuerte fue un rack de cordero en coulis de mango verde a la menta, y risotto con pistachos y grana padana y como postre un dulce de “Ambrosía Tropical”.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios