Social
Subir

Huawei continúa su ascenso

El tercer fabricante de smartphones más grande del mundo escala 46 peldaños, del puesto 129 al 83, en la edición 2017 del reconocido ranking que reconoce a las empresas más importantes del mundo.

 

SANTO DOMINGO.- La revista Fortune publicó su lista en donde reconoce a  500 empresas más importantes a nivel mundial, y por octavo año consecutivo, Huawei está presente en este ranking, pasando del puesto 129 al 83, colocándose por primera vez en el Top 100 (con una ganancia de $78 mil 511 millones de dólares), ubicándose por encima de empresas como Sony, Lenovo, Nokia, Intel, Nike y Coca-Cola, además de mantenerse dentro del selecto grupo de empresas chinas que figuran en esta lista, que hasta 2017 incluye a 109, tomando aquel país un rol de representación predominante en esta lista que incluye a compañías de 34 países.

Huawei también se mantuvo en la lista de empresas con los “saltos” más significativos dentro del ranking. De hecho, a lo largo de los años, Huawei ha obtenido un progreso constante que se puede apreciar en la siguiente lista:

  • 2012- Puesto 351
  • 2013- Puesto 315
  • 2014- Puesto 285
  • 2015- Puesto 228
  • 2016- Puesto 129
  • 2017- Puesto 83

En conjunto, las empresas destacadas presentes en este ranking global suman más de 67 millones de empleados y han generado cerca de 27.7 billones de dólares durante el año, además de destacarse en cuanto a su rol en la economía global y sus ingresos al término del año fiscal.

El rápido ascenso de Huawei en este ranking  global es señal del constante crecimiento del gigante de las telecomunicaciones y tercer fabricante de smartphones más importante del mundo, especialmente en Europa y mercados emergentes como América Latina, Asia Central y el norte de África, conquistando una participación de mercado global significativa en el segmento de smartphones premium gracias a los lanzamientos de nuevos dispositivos como el HUAWEI Mate 9, HUAWEI P10 y P10 Plus. Por otra parte, en cuanto a la conectividad de siguiente generación, Huawei se ha ubicado como el precursor de la innovación en 5G, convirtiéndose en pieza clave para el desarrollo de esta industria.

Es por medio de este conjunto de avances tecnológicos y el constante compromiso e inversión en investigación y desarrollo (aproximadamente el 10% del ingreso total cada año) que Huawei ha logrado crear tendencias tanto en tecnología de conectividad de última generación como en la forma de hacer negocios en el competido mercado de dispositivos inteligentes a nivel global, logrando un crecimiento acelerado impulsado por la constante búsqueda de innovación para ofrecer experiencias de conectividad sin límites.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios