Social
Subir

Huggies realiza preestreno exclusivo de “Qué esperar cuando se está esperando”

Kimberly Clark y su marca Huggies aprovechó el escenario para presentar su línea de productos “100 primeros días”, pañales desechables que te ofrecen el cuidado, protección y suavidad que tu bebé necesita en sus primeros días de vida.
 
Raysa Castillo y Ana Rodríguez.
 
Yadhira Pimentel, Brunilda Tavares de Suero y Julissa Matos.
 
Ligia Fondeur y Gabriella Román.
 
Francis Marizán y Cristina Marizán.
 
Angélica de Soto y Félix Soto.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.-Huggies la marca líder del mercado y el pañal preferido por las madres dominicanas, realizó recientemente el pre estreno de la película “Qué esperar cuando se está esperando”que se estará presentando en el país a mediados de junio. Esta obra cinematográfica fue tomada del libro Best Seller que lleva el mismo nombre,  como una forma de afianzar los lazos afectivos entre los futuros padres.
Para el pre estreno la marca de pañales desechables Huggies desarrollo un concurso a través de la página web www.ganaconhuggies.com titulado “Mi Hermosa Espera” donde resultaron ganadores 50 madres embarazadas las cuales ganaron entradas para presenciar la actividad, además de amigos y relacionados de Kimberly Clark. 
Durante la actividad familiar que se llevó a cabo en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, la señora Raysa Castillo,Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo brindado a la marca en cada una de las acciones realizadas.
“Hoy, queremos agradecerles a todos el apoyo brindado por el éxito de nuestra marca y la introducción al mercado de la línea de cuidado de bebes ´´Huggies 100 primeros días´´. Poder compartir con ustedes en una función una de las películas más esperadas por los adultos, que están a la espera de convertirse en  futuros padres, es una muestra de decirles que Huggies es el pañal líder del mercado, expresó Raysa Castillo.
La ejecutiva dijo que Huggies eligió esta película ya que es el target de la marca, siempre buscamos temas que alimenten y eduquen a los futuros padres, que están a la espera de ese etapa tan especial como es la  llegada de un bebe, por eso hoy disfrutaremos de esta cinta cinematográfica “Qué esperar cuando está esperando”.
“La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas que están esperando tener un niño. Es una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la biblia del embarazo, esta película deja un mensaje hermoso, positivo y muy educativo sobre todo, es parte de lo que Huggies siempre quiere enseñar, además, hay que resaltar que Huggies presentó la premiere exclusiva de esta película, la cual estará en las salas de cine del país a mediado de junio 2012”, explicó muy entusiasmada la gerente de Huggies.
Castillo dijo que la Línea La línea de 100 primeros días está diseñado especialmente para pieles más sensibles y delicadas como es la del recién nacido, brindándole todo el cuidado, protección y suavidad que este necesita, consta de tres presentaciones como son Prematuro hasta 2.2 kilogramos/ 4.85 libras; Recién Nacido cuatro kilogramos/nueve libras; y Paso 1 hasta seis kilogramos/ 13 libras. Todos dermatológicamente testeados para mantener el PH natural de la piel del bebe
 
 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios