Social
Subir

Hunt`s lanza línea de salsas para pastas

El lanzamiento de las salsas Hunt’s Premium responde a la preferencia de los consumidores quienes favorecen marcadamente las salsas envasadas en frascos de cristal, ya que le ofrecen una calidad superior, mejor sabor y frescura.
 
Guillermo Del Solar, Giovanna León, Luciano León, Juan León, Ángela León y Alexander Lehnhoff.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- Hunt’s, marca fabricada en los Estados Unidos por ConAgra Foods, Inc, y distribuida exclusivamente en el país por Almacenes León CxA, presentó su nueva línea de salsas Premium para pastas como parte del portafolio de productos para mercados globales.
Con más de 120 años de conocimiento en salsas de tomate, la nueva línea de salsas para pastas Hunt’s Premium combina tomates maduros con vegetales de huerto en una mezcla especial de hierbas y especias para crear una salsa espesa, rica y deliciosa que estará disponible en cuatro sabores.
El lanzamiento de las salsas Hunt’s Premium responde a la preferencia de los consumidores quienes favorecen marcadamente las salsas envasadas en frascos de cristal, ya que le ofrecen una calidad superior, mejor sabor y frescura. La nueva línea contribuirá a que Hunt’s a incrementar su presencia en el segmento ‘mainstream’ de salsas para pasta a nivel global.
En la actividad de lanzamiento, realizada en el conocido restaurante Rosa Linda, ubicado en las instalaciones de Blue Mall, el director para el área del Caribe Norte de ConAgra Foods Inc., Alexander Lehnhoff, explicó: “Conscientes de que el consumidor tiene una mayor variedad de alternativas disponibles, queríamos desarrollar un producto cuyo diseño y variedad de sabores sobresaliera en las góndolas”, dijo el ejecutivo, y de inmediato añadió: “Con nuestro elegante frasco de cristal, cuatro deliciosos sabores y la trayectoria de calidad que destaca a la marca Hunt’s, estamos seguros de que las salsas para pastas Hunt’s Premium ganarán rápidamente el favor de nuestros clientes habituales y de los consumidores dominicanos en general”.
La nueva línea de salsas para pastas Hunt’s Premium está disponible en cuatro populares sabores: tradicional, ajo y especias, ajo y cebolla y vegetales de huerto. Cada una es ideal para los amantes de la pasta que buscan una salsa espesa, rica y más sabrosa. Además de su distintivo sabor Hunt’s, las salsas para pastas Hunt’s Premium no contienen grasas o aceites añadidos y tienen menos sodio que los productos de la competencia.
Hunt’s es una marca de ConAgra Foods, Inc., empresa fundada hace más de 100 años por Joseph and William Hunt, la cual ha crecido hasta convertirse en una de las procesadoras de tomates más grandes del mundo. Almacenes Leon es el distribuidor de esta reconocida y excelente marca en la Republica Dominicana por mas de 25 años, trayendo de esta manera a la mesa de la familia dominicana el inigualable sabor del tomate 100% natural, a través de sus diferentes productos como las ya mencionadas salsas para pastas, tomates en lata, salsa Ketchup, salsa para BBQ, entre otros.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios