Social
Subir
[adziner id='5']

Hyundai a sorprende con un SUV de alto rendimiento

Grand Santa Fe Diesel se presenta con una versión full 4×4, 3 fila de asientos, piel, cámara trasera, sensores de parqueos, led y todos los accesorios modernos de un SUV que definitivamente marcaran la diferencia en el sector.

 

SANTO DOMINGO.- Magna, distribuidor de la marca Hyundai en el país, presentó a sus relacionados la nueva Grand Santa Fe motores Diesel.

Grand Santa Fe, como su nombre la describe, es un SUV más grande con mayor espacio, confort, con calidad que caracteriza a la marca y un nuevo e impresionante motor diesel, único en su clase.

Este nuevo modelo presentando en este mes posee las características del mejor rendimiento en su segmento combinado con espacio para la familia, viajes y aventura.

Rodolfo Guzmán, director comercial del Grupo Magna, comentó: “Hoy presentamos el SUV de mayor rendimiento, único en su segmento que garantiza ahorro y reducción de combustible”, y continuó diciendo: “Grand Santa Fe es el mejor sinónimo de confort, tecnología, seguridad, lujo y rendimiento con su motor Diesel 2.2 CRDI con alrededor de 200HP que harán vivir una experiencia agradable y inesperada a nuestros clientes”.

Hyundai Grand Santa Fe Diesel se presenta con una versión full 4×4, 3 fila de asientos, piel, cámara trasera, sensores de parqueos, led y todos los accesorios modernos de un SUV que definitivamente marcaran la diferencia en el sector.

Magna invita a conocer la nueva Hyundai Grand Santa Fe Diesel CRDI en sus Showroom y sus dealer autorizado en todo el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios