Social
Subir
[adziner id='5']

Hyundai se expande con nuevo concepto

Las facilidades cuentan con un salón de exhibición de lujo con todo el confort que requiere una exhibición de este tipo basados en los lineamientos internacionales de Hyundai Motors Company y con un toque muy del Caribe, para realzar la belleza de los modelos exhibidos.

 

 

Agustín Lama, Milcíades Ortiz, Betty Díaz, Avelino Rodríguez y Juan Gabriel Lama.

 

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Fueron inauguradas las instalaciones de HBoutique, la Boutique de Hyundai, establecimiento dedicado a la comercialización de Vehículos de la Marca Koreana que tanto auge tiene en el país y el resto del mundo.

Este nuevo concepto cuenta con el apoyo y el respaldo de Magna Motors S.A. representante oficial de Hyundai en la República Dominicana. Está ubicado en la avenida Rómulo Betancout número 502, entre la avenida Cahonabo y la calle San Pío en el sector de la Urbanización Real.

Al acto se dieron cita representantes de los diferentes sectores económicos de la sociedad dominicana; bancos, seguros, distribuidores de vehículos, clientes y ejecutivos de Magna Motors y Hyundai Boutique.

Las facilidades cuentan con un salón de exhibición de lujo con todo el confort que requiere una exhibición de este tipo basados en los lineamientos internacionales de Hyundai Motors Company y con un toque muy del Caribe, donde la luz y la vegetación se combinan para realzar la belleza de los modelos exhibidos con un área de jardín en donde el verdor es testimonio del interés de Hyundai en preservar el medio ambiente.

Los ejecutivos de Hyundai Boutique destacaron los aspectos bajo los cuales se concibió el proyecto, cabe destacar; un servicio memorable, un ambiente de confianza, rectitud, responsabilidad que hagan de la compra un experiencia donde se combinen la comodidad y la modernidad en una verdadera cita con la calidad.

Por Magna Motors habló su presidente el Señor Avelino Rodríguez quien destacó el trabajo que realizan para desarrollar  los lineamientos internacionales de todas las distribuciones Hyundai y en particular, con este proyecto, HBoutique, queda plasmada la nueva cara de Hyundai.

Para el evento se lanzó una promoción con una tasa de interés preferencial que estará disponible durante todo el fin de semana en horario extendido para los clientes que opten por adquirir un vehículo Hyundai en las instalaciones de HBoutique de la Rómulo Betancourt #502.  Estarán además los representantes del banco para la aprobación inmediata de su crédito y le recibirán su vehículo usado como parte del acuerdo.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios