Social
Subir

Hyundai se expande con nuevo concepto

Las facilidades cuentan con un salón de exhibición de lujo con todo el confort que requiere una exhibición de este tipo basados en los lineamientos internacionales de Hyundai Motors Company y con un toque muy del Caribe, para realzar la belleza de los modelos exhibidos.

 

 

Agustín Lama, Milcíades Ortiz, Betty Díaz, Avelino Rodríguez y Juan Gabriel Lama.

 

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Fueron inauguradas las instalaciones de HBoutique, la Boutique de Hyundai, establecimiento dedicado a la comercialización de Vehículos de la Marca Koreana que tanto auge tiene en el país y el resto del mundo.

Este nuevo concepto cuenta con el apoyo y el respaldo de Magna Motors S.A. representante oficial de Hyundai en la República Dominicana. Está ubicado en la avenida Rómulo Betancout número 502, entre la avenida Cahonabo y la calle San Pío en el sector de la Urbanización Real.

Al acto se dieron cita representantes de los diferentes sectores económicos de la sociedad dominicana; bancos, seguros, distribuidores de vehículos, clientes y ejecutivos de Magna Motors y Hyundai Boutique.

Las facilidades cuentan con un salón de exhibición de lujo con todo el confort que requiere una exhibición de este tipo basados en los lineamientos internacionales de Hyundai Motors Company y con un toque muy del Caribe, donde la luz y la vegetación se combinan para realzar la belleza de los modelos exhibidos con un área de jardín en donde el verdor es testimonio del interés de Hyundai en preservar el medio ambiente.

Los ejecutivos de Hyundai Boutique destacaron los aspectos bajo los cuales se concibió el proyecto, cabe destacar; un servicio memorable, un ambiente de confianza, rectitud, responsabilidad que hagan de la compra un experiencia donde se combinen la comodidad y la modernidad en una verdadera cita con la calidad.

Por Magna Motors habló su presidente el Señor Avelino Rodríguez quien destacó el trabajo que realizan para desarrollar  los lineamientos internacionales de todas las distribuciones Hyundai y en particular, con este proyecto, HBoutique, queda plasmada la nueva cara de Hyundai.

Para el evento se lanzó una promoción con una tasa de interés preferencial que estará disponible durante todo el fin de semana en horario extendido para los clientes que opten por adquirir un vehículo Hyundai en las instalaciones de HBoutique de la Rómulo Betancourt #502.  Estarán además los representantes del banco para la aprobación inmediata de su crédito y le recibirán su vehículo usado como parte del acuerdo.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios