

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez presentaron Freixenet ICE ROSÉ, la nueva cava rosada de Freixenet que llegó a la República Dominicana para complacer los gustos diversos de los dominicanos.
José Antonio Álvarez Hijo, gerente general de Álvarez & Sánchez, ofreció las gracias a los presentes, señalando la importancia que ofrecer novedades en el renglón de cavas, a seguidas cedió las palabras a Carolina Ovalle, gerente de Vinos y Espumantes de la empresa,quien destacó que la misma viene embalada en una botella claramente moderna, blanca, icónica con acentos rosados audaces, Freixenet ICE ROSÉ, está preparado para seducir e inspirar sonrisas. Amplió señalando que es una cava especial creado los enólogos de la bodega a base de las variedades garnacha y pinot noir, una extensión de la popular categoría «on ICE» que se une al exitoso Freixenet ICE.
La actividad tuvo lugar en el restaurante Monalisa y al mismo asistieron clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación
La versión Rosé es además de cava de calidad, un «mixer» que realza la combinación deseada y que pide ser servido en copa amplia con cubitos de hielo, combinado con licores e imaginativa decoración de frutas al gusto.
Freixenet ICE Rosé es un cava semiseco de color rosa frambuesa brillante con burbuja fina y elegante. Predominan los aromas a frutas del bosque como las fresas, los arándanos o las moras, destacando las endrinas, y también a frutas de hueso, especialmente albaricoque y nectarina. En boca es goloso, fresco y complejo, con un delicado y agradable equilibrio entre el dulzor y la acidez que a su vez se va potenciando gracias al contacto con el hielo.
- Noelia Núñez y María Español.
- Leidy Rodríguez, Haronny Alonzo y Samadhi Mazara.
- Aurys Sánchez y Sophinel Báez.
- Melissa Báez y Juan Miguel Sosa.