Social
Subir

¡Coca-Cola presenta “Expedición 206”!

El proyecto surge a raíz de la visita al país de la Expedición 206, una  iniciativa que llevó a tres jóvenes recorrer durante 365 días, más de 20 países en los que tiene presencia la marca.

 

Vielka Guzmán, Nicole Mejía, Ignacio Vicariom y Michelle Rodríguez.

 

Ana Rosa Fernández, Maciel Patín y Praysi García.

 

 

Elías Ortega, Francisco Moreta y Juan Camilo Ibarra.

 

  Vea el álbum de fotos

completo en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Dentro del marco de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa dejaron formalmente inaugurada la muestra “Expedición 206”, una exhibición de botellas que celebran la dominicanidad.

El proyecto surge a raíz de la visita al país de la Expedición 206, una  iniciativa que llevó a tres jóvenes recorrer durante 365 días, más de 20 países en los que tiene presencia Coca-Cola, con la misión de encontrar y compartir cómo se vive la felicidad en cada una de esas naciones.

Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de The Coca-Cola Company destacó que durante su recorrido, los jóvenes llevaban como recuerdo de cada visita una botella que representara al país visitado y de esta forma, en República Dominicana se realizó el concurso ¡Representa!.

“El concurso ¡Representa dio la oportunidad a más de 80 estudiantes de publicidad, diseño, creativos de agencias y artistas plásticos de República Dominicana, de enviar sus piezas para convertir su obra en la botella conmemorativa que representa al país en la exposición “Expedición 206” en el museo Coca-Cola en Atlanta, Georgia’’, destacó.

Expresó que las piezas estarán en exhibición hasta el 6 de Mayo, fecha en que concluye la XV Feria Internacional del Libro y que posteriormente ocupará otros lugares de la ciudad que permitirán que más personas conozcan la iniciativa.

La exhibición, cuenta con más de 10 réplicas en tamaño de 2 metros de altura las cuales representan nuestra riqueza cultural, lo que somos y que  hace felices a los dominicanos. Piezas como Roba la Gallina, Cola-Juana, Sabor Dominicano, Montana, Pueblo y mi Gente Alegre, son algunos de los nombres de las diferentes piezas que conforman la muestra.

Durante sus palabras, Vielka Guzmán agradeció a los artistas y al público en general por la gran acogida que ha tenido la exhibición.

Con “Expedición 206” se dio vida a la campaña “Destapa la Felicidad”, la cual asocia la marca a esos momentos de felicidad que disfrutamos con las familias y amigos al disfrutar de una Coca-Cola bien fría.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios