Social
Subir
[adziner id='5']

ICPARD con nueva directiva

Los nuevos miembros de la institución tienen como propósito fundar la Universidad del ICPARD, con especial concentración en maestrías y post grados.

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) dejó formalmente instalada la nueva junta Directiva que regirá los destinos de esa institución durante los próximos dos años.

El presidente entrante, Felipe Montero, expresó su agradecimiento por la confianza depositada durante el sufragio del pasado 11 de junio, a la vez orientó a los presentes sobre los principales objetivos que persigue la nueva Directiva del organismo rector de la Contaduría Nacional.

El presidente Montero hizo énfasis en la necesidad de modificar la Ley 633 que crea la institución y que data del año 1949; mejorar las recaudaciones mediante la emisión del sello por cada dictamen emitido sobre estados financieros; establecer el sistema de control de calidad para una mejor práctica profesional; mejorar y acelerar el proceso de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF); fundar la Universidad del ICPARD, con especial concentración en maestrías y post grados en materias afines y  el ofrecimiento de servicios sociales y financieros a los miembros a través de la Cooperativa de los Contadores.

Completan la Junta Directiva los contadores Gisela León, vicepresidenta, Eduardo De la Rosa, secretario General, Francisco Acosta, esorero, Pedro Arnó,  vocal región Norte, Andrea Josefina Tapia, vocal región Sur y Juan Félix Calderón, vocal región Este.

El Tribunal Disciplinario está presidido por el Antonio Núñez Alcón, y le acompañan  Merquiades Montero, primer juez, Simón Hiraldo, segundo juez, Enrique Popoteur, secretario y Julio Báez, suplente. La Comisión de Auditoría Interna del ICPARD la preside Exequiel Santana Soler y la completan Gustavo Contreras, y Guarionex Cubilete, miembros. El acto fue efectuado en los salones del ICPARD.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios