Social
Subir

¡Descubre todo lo que puedes hacer con Poise!

 

La prestigiosa marca presenta la línea más completa para el cuidado íntimo de la mujer durante el climaterio.
 
SANTO DOMINGO.- Poise pone a la disposición de los dominicanos su completa línea para el cuidado íntimo de la mujer durante el climaterio, la que se puede adquirir en los principales centros comerciales y farmacias del país.
Jabón Líquido Íntimo: Durante el climaterio, la vagina queda expuesta frente a las agresiones que pueden surgir. Una higiene íntima con presencia de ácido láctico ayuda a proteger de las alteraciones del PH y previene de sequedad e irritaciones.
Lubricante Femenino: Este producto ayuda a mejorar la intimidad de la pareja, previniendo las molestias durante las relaciones por la falta de lubricación.  Desarrollado en una base acuosa libre de vaselina y aceites minerales para que la mujer pueda disfrutar plenamente su vida en pareja.
Crema vaginal: Al disminuir los niveles de estrógeno durante la etapa del climaterio se acelera el envejecimiento cronológico que se aprecia en todos los órganos y sistemas de la mujer. La crema vaginal Poise ha sido especialmente formulada utilizando una cuidadosa selección de ingredientes humectantes y emolientes. Además, posee un ingrediente desarrollado a partir del extracto de avena que ayuda a prevenir y aliviar las molestias propias de la picazón.
Toallitas Húmedas Íntimas: Durante esta etapa, se necesitan nuevos hábitos de higiene por los cambios hormonales, previniendo infecciones, especialmente en aquellas mujeres con síntoma de incontinencia. Las toallitas húmedas Poise están diseñadas para ser usadas en el momento de la higiene íntima o cuando se necesite controlarla sensación de incomodidad.
Pañuelos Refrescantes: El 75% de las mujeres sienten calores en la etapa del climaterio. Por eso Poise ha desarrollado estos pañuelos para contrarrestar los calores propios de la etapa.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios