Social
Subir

IFA Villas Bávaro Resort & Spa auspicia almuerzo en el sector Los Guandules

El encuentro, que estuvo dirigido a personas con necesidades especiales, se realizó de la mano con la Fundación Cristiana Tavita, y con la presencia de las Miss Turismo Bávaro Caribe.

 

Dahiana Villalona, Miss Turismo Bávaro Caribe Internacional y Priscila Gómez Bueno, Miss Turismo Bávaro Caribe.

 

SANTO DOMINGO.- IFA Villas Bávaro Resort & Spa y Miss Turismo Bávaro Caribe (MTBC) patrocinaron el tradicional encuentro-almuerzo de la Fundación  Cristiana Tavita en el sector Guandules, dirigido a niños, adultos y envejecientes con necesidades especiales.

La actividad estuvo dirigida a los residentes del sector Los Guandules, zona en la que lleva a cabo su labor social la Fundación Cristiana Tavita.

En el almuerzo también estuvieron presentes la reina del certamen Miss Turismo Bávaro Caribe, Priscilina Gómez Bueno y Dahiana Villalona, Miss Turismo Bávaro Caribe Internacional, quienes compartieron con los presentes y realizaron divertidas actividades con los niños.

Esta actividad forma parte de la labor social de MTBC conjuntamente con IFA Villas Bávaro Resort & Spa, que además imparten charlas a los jóvenes y participan en programas de alfabetización, protección al medioambiente y cuidado de la salud.

La Fundación Cristiana Tavita es presidida por el no vidente Bienvenido Máximo y parte de los trabajos que realiza para la comunidad son la implementación de programas de alfabetización, reforzamiento escolar y acompañamiento a las personas con necesidades especiales.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios