Social
Subir
[adziner id='5']

Iguana Park espera la visita de más de 300 mil personas

Rita de Suriel y Jorge Suriel junto a la mascota del parque.

 

El parque mantiene sus precios de RD$450.00 niños y $700 los adultos con Itbis incluido; además de su opción VIP y el Multi-Pass Card, que permite comprar 16 entradas al parque con un 25% de descuento.

 

 

 

   Vea el álbum cpleto

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- En un ambiente matizado por la alegría y la abundancia del algodón de azúcar, las palomitas de maíz y la diversión fue anunciada la fecha de apertura de la quinta temporada del parque de diversiones de los dominicanos: Iguana Park, la cual inicia el primero de diciembre y finaliza el lunes 23 de enero de 2012.

La  bienvenida fueron dadas por unos mimos, los cuales presentaron a Jorge Suriel, presidente de la empresa Iguana Park Dominicana, de una forma novedosa y entretenida, quien, en sus palabras centrales agradeció la presencia de los invitados especiales, los miembros de la prensa y al público en general por acompañarlos año tras año, resaltando de inmediato el ambiente familiar que reina dentro del parque

El empresario afirmó que todos los años más 200 mil visitantes han disfrutan del parque y su más de 25 atracciones de Calidad Mundial. El parque constará de un área total de 50 mil metros cuadrados de extensión los cuales proporcionarán toda la comodidad que el público requiere.

En esta quinta temporada más de 300 mil personas vivirán la experiencia del parque de diversiones más grande del Caribe.

Este año tendrán como sorpresa grandes atracciones como son: Musik Express, Vértigo

Wave Swinger y Mardi Gras. Y como atracción especial el Slingshoot o Bungee Jump con un cargo adicional te pondrás lanzar hasta 120 pies de alto en caída libre lo cual te llenará de adrenalina al máximo nivel

Otra agradable sorpresa es que por quinto año consecutivo Iguana Park mantiene sus precios de RD$450.00 niños y $700 los adultos con Itbis incluido. Además de su opción VIP para todos los interesados. También cuentan con un Multi-Pass Card que permite comprar 16 entradas al parque con un 25% de descuento, especial para grupos y grandes familias.

Como oferta especial de pre-venta para todo el público estarán ofreciendo un 50% de descuento desde el 15 de noviembre para entradas  desde el primero hasta el 10 de diciembre en todas las tiendas de Power Games, Club de Lectores del Listín Diario, y las tiendas de BB Clinic.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios