Social
Subir

¡HOLA! República Dominicana presenta edición de cocina

El acto de lanzamiento fue realizado en las instalaciones del restaurante Mijas, escenario que contó con la asistencia de los principales ejecutivos de ¡Hola! RD
 
Andrés Labadia y Cristina Rovira.
 
Alexandra de Amiama, Patricia De Moya y Sarah De Moya.
 
Jacqueline Díaz, Maggy Rodríguez y Susana Caro.
 
  Vea el álbum de fotos completo
de esta exclusiva actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO. La prestigiosa revista ¡Hola! República Dominicana con tan solo 6 meses en el mercado y con una gran aceptación de anunciantes y suscriptores, estrena su primera edición especial de Cocina, en la que se destaca los Gazpachos de la Duquesa de Alba, y sus interesantes propuestas gastronómicas.
En esta edición, la alta cocina ocupa un lugar estelar con los chefs René Redzepi, Juan Mª Arzak, Martín Berasategui, Bruno Oteiza y Jamie Oliver, quienes traen sus recomendaciones a la hora de elaborar un plato para aquellos paladares exigentes.
Al hacer uso de la palabra, Cristina Rovira, Directora Ejecutiva de ¡Hola! República Dominicana, expresó sentirse orgullosa de poder presentar el primer especial, de tres que serán producidos en el transcurso del año. Al mismo tiempo, comentó que los amantes de la cocina tendrán una valiosa herramienta para encontrar recetas más apetecibles.
“Los amantes de la cocina podrán encontrar en esta publicación, recetas de celebridades como la Duquesa de Alba, con sus famosos Gazpachos, hasta recetas para los más pequeños, recetas fáciles para los solteros, que cuando llegan a casa no encuentran que comer, así como riquísimas sugerencias para estas navidades”, expresó Rovira.
De igual modo, señaló que la cocina criolla está presente con ricos y deliciosos platos, elaborados en base a cada estación del año. “Trae además, las nutritivas para niños y los menús express internacionales, que nos permitirán ofrecerles dietas equilibradas para todos los gustos”.
“Nos adentramos en la cultura del pintxo y en la cocina vegetariana, como notas novedosas para la gastronomía dominicana y, para cerrar con broche de oro, nuestras originales recetas de Nochebuena y Nochevieja, bufés informales, pero exquisitos, con los que despedir el año y recibir por todo lo alto el próximo 2013”, agregó.
Dijo esperar que la Revista ¡Hola! Cocina se convierta en una referencia obligada en cada hogar dominicano.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios