Social
Subir

Il Mare presenta colección de aretes de la línea Gipsy

 

Es una creación exclusiva de Natalie Iglesias que evoca el glamour y la elegancia de la mujer, disponibles en esta reconocida tienda, ubicada en Bella Vista Mall.
 
La diseñadora Natalie Iglesias luce uno de sus diseños.
 
Vea el álbum completo
de esta muestra en nuestro
fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La tienda Il Mare presentó su nueva colección de aretes Gipsy, echa exclusivamente para sus clientes, en un Fashion Lounge realizado en sus instalaciones de Bella Vista Mall.
Karumi Suazo, propietaria del establecimiento pidió a dos reconocidas diseñadoras trabajar en esta línea, la cuál   fue presentada a invitados y especialistas de moda, quienes se impresionaron con los inusuales diseños que evocan el glamour y la elegancia de la mujer contemporánea.
La colección que puede ser utilizada para cualquier ocasión, permitiendo que las féminas luzcan frescas y renovadas viene en una paleta de colores vibrantes y sobrios, a tonos con las tendencias actuales. Fue concebida para que las féminas se sientan seguras a la hora de lucirlos ya sea en ropa de cóctel, fechas especiales y fiestas de gala.
La actividad estuvo como invitada especial a la actual Miss Turismo, Laura Báez y las nuevas competidoras del certamen 2012, quienes compartieron impresiones con los invitados y especialistas de moda.
Los clientes de la tienda pudieron ver y apreciar esta colección que Il Mare mandó a confeccionar exclusivamente para satisfacer las necesidades de la mujer que gusta resaltar su belleza con cualquier prenda de vestir a tono con la temporada.
La colección de aretes es de la joven diseñadora Natalie Iglesias, quien pone todo su empeño para que estas prendas denoten feminidad a todo color.
“En IL Mare quisimos plasmar la elegancia de la mujer a la hora de llevar puesto unos accesorios, lo hicimos con aretes inspirados en motivos florales que sere interpretan en piezas con carácter, con un estilo romántico, donde predominan las seductoras paletas del rosa", explicó Karumi Suazo.
Dijo "estos pendientes proveen distinción y elegancia a la mujer que los lleva. El fulgor de estos aretes está destinado a no agotarse jamás y a conquistar tu joyero”, concluyó.
 
Trabajados con pasión
 
Mientras que la joven diseñadora Natalie Iglesia destacó “Tratamos de hacer algo renovado, pero a la vez innovador, usamos los colores neón y chillones por tratarse de esta temporada, pero nosotras estamos lista para hacer el tipo de arete que nuestra clientela pida”.
Ambas explicaron que trabajan en todos los elementos, y que esta línea ya está posicionada en República Dominicana y Estados Unidos, mercados que trabajan con entrega, pues son bien exigentes y conocedores de las creaciones que hacen brillar en cualquier escenario a una dama.
Iglesias dijo que está feliz, puesto que ya para este año participará con todos sus diseños en el evento Dominicana Moda, una plataforma idónea para dar a conocer sus creaciones, ya que terminó de trabajar la colección para la tienda Il Mare. Destacó que está feliz por la acogida que ha tenido esta colección, diseños que realiza con mucha pasión y entrega para tener un resultado positivo e innovador.
La ocasión sirvió además para que varias modelos exhibieran nuevos diseños de trajes de baño de Montoya Swimwear.
Resaltando las tendencias de la temporada Karumi Suazo habló también de los vestidos cortos en encaje y lamé que son las piezas más representativas de esta época.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios