Social
Subir

Ilimitados PRO… un paso adelante

Altice Dominicana refresca el mercado de las telecomunicaciones en el país con planes ilimitados que le garantizan más cobertura, más Internet y cero degradaciones.

Elizabeth Fernandez, Martin Roos, Rosario Veraz y Oscar Nuñez.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Altice Dominicana refresca y revoluciona, como es su costumbre, el mercado de las telecomunicaciones dominicano, ahora con sus planes Ilimitados Pro, así como numerosos beneficios para clientes postpago.

Así lo dieron a conocer durante un llamativo encuentro realizado en el roop top de su torre principal, ubicada en el sector capitalino de Bella Vista, donde la empresa resaltó que la nueva propuesa trae tres categorías: Ilimitado Pro, Ilimitado Apps e Ilimitado Pro Friends and Family.

Martin Roos, presidente de la empresa, destacó:  “Una vez más subimos el estándar al mercado para dar la única experiencia ilimitada. Ahora en la versión PRO cada cliente de Altice, no solo contará con la mejor conectividad, sino que estará conectado a la red más robusta, por lo que ha sido la expansión ya finalizada al 95% de cobertura a nivel nacional con 4G LTE”.

Asimismo, Rosario Veras, directora senior de Mercadeo y Operaciones de Altice, puntualizó que la empresa siempre va un paso adelante: “Clientes cada vez más exigentes piden que les aseguremos más cobertura, más Internet, cero degradaciones y esa garantía solo la entregamos en Altice”.

Durante el encuentro se detalló que el Plan Ilimitado PRO les permitirá a los clientes navegar sin límites ni degradación garantizando un consumo de servicios de streaming de video en calidad estándar, HD o Ultra HD, dependiendo del plan seleccionado, además de que le incluye gratis los minutos a red Altice todos los días y a toda hora, sin dejar de mencionar los servicios de roaming a Estados Unidos incluido, un plus de contenido: la exclusiva plataforma HBO GO.

Ilimitado Apps es un plan que entregará todas las redes sociales relevantes ilimitadas, más las aplicaciones de alto uso, como son Uber, Waze y YouTube; además de minutos a la red Altice por las noches y todos los fines de semana.

De igual forma, el plan Ilimitado Pro Friends and Family podrá incluir hasta cuatro líneas, todas con sus beneficios independientes de data ilimitada y sin degradación con velocidad garantizada para consumir contenido en Ultra HD, minutos dentro de la red Altice, roaming a Estados Unidos y contenido de HBO.

Estos planes son una gran noticia para el mercado dominicano de las telecomunicaciones, que vive en constante crecimiento. Precisameente, para asegurar ese crecimiento, Altice también anunció a sus clientes del segmento pospago facilidades de financiamiento para que se lleven el equipo que deseen, pagándolo en cómodas cuotas y con cargo a su factura.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios