Social
Subir

Ilimitados PRO… un paso adelante

Altice Dominicana refresca el mercado de las telecomunicaciones en el país con planes ilimitados que le garantizan más cobertura, más Internet y cero degradaciones.

Elizabeth Fernandez, Martin Roos, Rosario Veraz y Oscar Nuñez.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Altice Dominicana refresca y revoluciona, como es su costumbre, el mercado de las telecomunicaciones dominicano, ahora con sus planes Ilimitados Pro, así como numerosos beneficios para clientes postpago.

Así lo dieron a conocer durante un llamativo encuentro realizado en el roop top de su torre principal, ubicada en el sector capitalino de Bella Vista, donde la empresa resaltó que la nueva propuesa trae tres categorías: Ilimitado Pro, Ilimitado Apps e Ilimitado Pro Friends and Family.

Martin Roos, presidente de la empresa, destacó:  “Una vez más subimos el estándar al mercado para dar la única experiencia ilimitada. Ahora en la versión PRO cada cliente de Altice, no solo contará con la mejor conectividad, sino que estará conectado a la red más robusta, por lo que ha sido la expansión ya finalizada al 95% de cobertura a nivel nacional con 4G LTE”.

Asimismo, Rosario Veras, directora senior de Mercadeo y Operaciones de Altice, puntualizó que la empresa siempre va un paso adelante: “Clientes cada vez más exigentes piden que les aseguremos más cobertura, más Internet, cero degradaciones y esa garantía solo la entregamos en Altice”.

Durante el encuentro se detalló que el Plan Ilimitado PRO les permitirá a los clientes navegar sin límites ni degradación garantizando un consumo de servicios de streaming de video en calidad estándar, HD o Ultra HD, dependiendo del plan seleccionado, además de que le incluye gratis los minutos a red Altice todos los días y a toda hora, sin dejar de mencionar los servicios de roaming a Estados Unidos incluido, un plus de contenido: la exclusiva plataforma HBO GO.

Ilimitado Apps es un plan que entregará todas las redes sociales relevantes ilimitadas, más las aplicaciones de alto uso, como son Uber, Waze y YouTube; además de minutos a la red Altice por las noches y todos los fines de semana.

De igual forma, el plan Ilimitado Pro Friends and Family podrá incluir hasta cuatro líneas, todas con sus beneficios independientes de data ilimitada y sin degradación con velocidad garantizada para consumir contenido en Ultra HD, minutos dentro de la red Altice, roaming a Estados Unidos y contenido de HBO.

Estos planes son una gran noticia para el mercado dominicano de las telecomunicaciones, que vive en constante crecimiento. Precisameente, para asegurar ese crecimiento, Altice también anunció a sus clientes del segmento pospago facilidades de financiamiento para que se lleven el equipo que deseen, pagándolo en cómodas cuotas y con cargo a su factura.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios