Social
Subir
[adziner id='5']

¿Imaginaste un smartphone Hyundai?

Hyundai busca posicionar sus móviles de la misma forma que logró su reconocida valoración en el mundo automotriz.

SANTO DOMINGO.- La marca Hyundai decidió diversificarse, y en medio de una actividad realizada en las instalaciones de Mamma Club, presentó su nueva gama de celulares, a través de su división Hyundai Mobile.

Los ejecutivos describen la marca como una reinterpretación en los conceptos de comunicación, con un enfoque pasional en los detalles, procesos de desarrollo y fabricación. Cada dispositivo es creado bajo la filosofía de innovación, historia y valores que representa a la marca Hyundai.

La actividad estuvo encabezada por Jeannette Ríos y Carlos Gallardo, representantes internacionales de Hyundai Mobile, quienes expresaron que la esencia de la marca es la innovación y poder  brindar a cada consumidor en el  mundo, el acceso a los últimos desarrollos tecnológicos, además de Robert Marián y Luis Reyes.

«La finalidad primordial es desarrollar una comunidad de seguidores y usuarios fieles a la marca, que estén  buscando calidad, diseño y una buena experiencia en la comunicación», explicó Gallardo.

En la actividad estuvieron presentes invitados especiales, relacionados y ejecutivos de la empresa TRV Group, empresa exclusiva de comercialización a través de su red de distribuidores afiliados.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios