Social
Subir

Impacto de mi tierra

El Programa APEC Cultural dejó abierta su exposición con esculturas  y cuadros en cerámicas del artista visual Andrix Diloné.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El Programa APEC Cultural, dependiente deAcción Pro Educación y Cultura (APEC) dejó abierta en su  Sala de Exposiciones Temporales, la muestra titulada“Impacto de mi tierra”, con esculturas  y cuadros  en cerámicas del artista visual Andrix Diloné.

Esta exhibición muestra los más recientes trabajos de este artista visual, escultor y ceramista,  quien es miembro del Colegio Dominicano de Artistas Plástico, (CODAP).

El creador visual ha realizado diversas exposiciones en el país y ha participado en muestras colectivas nacionales e internacionales.

Sus personales creaciones transmiten una combinación de paz y alegría envuelto en un mundo de instrumentos musicales e imaginación, que logran crear en el observador una irresistible atracción ante los mágicos y bellos colores de las obras.

Andrix Diloné ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan el otorgado por el Gobierno Municipal de Puerto Rico.

Diloné adelantó que la muestra está hecha de hierros, madera de roble y partes de carros, a las que dio forma logrando los objetos y cuadros de la exposición.

Duró dos años para culminar la muestra que consta de unos 32 cuadros y piezas.

La exposición “Impacto de mi tierra” estará abierta al público hasta el 21 de agosto del presente año, en la Sala de Exposiciones Temporales del Grupo APEC, ubicada en la avenida Máximo Gómez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios