Social
Subir

Importantes empresarios finalizan de BARNA –IESE

 

La entidad que dirige sostiene una alianza estratégica con el IESE Business School con el propósito de transformar las sociedades empresariales de la región del Caribe a través de la educación superior.

 

Marcial Najri, Eduardo Domínguez, Jaime Marranzini, René Grullón, Tito Sanjurjo y Juan Roure.

 

SANTO DOMINGO.- Barna Business School, en conjunto con IESE Business School, anunciaron que 25 presidentes, propietarios y altos directivos de destacadas instituciones de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y Venezuela finalizaron un importante programa de liderazgo internacional que promueven ambas academias denominado Advanced Management Program (AMP).

La información fue dada a conocer por Fabeka Lebrón, rectora y miembro del Consejo de Regentes y del Consejo Académico Empresarial de Barna Business School, quien destacó que el programa busca explorar las mejores prácticas ejecutivas y las últimas estrategias para crear y sostener ventajas competitivas dentro de un entorno económico global que requiera de un liderazgo visionario.

Destacó que la entidad que dirige sostiene una alianza estratégica con el IESE Business School con el propósito de transformar las sociedades empresariales de la región del Caribe a través de la educación superior.

El programa que llevaron a cabo los empresarios del país se desarrolló en las sedes de Santo Domingo, Nueva York y Barcelona.

Mark Silverman, presidente del Banco del Progreso y egresado de la nueva promoción manifestó: “La experiencia única del AMP, que combina la oportunidad de interaccionar con un grupo selecto de empresarios y algunos de los mejores profesores del mundo para analizar temas de relevancia, constituye un valioso aporte para encaminar a nuestras empresas y vidas hacia un futuro extraordinario, bajo una visión global, práctica y real”.

El acto de graduación fue celebrado en la sede del IESE en Barcelona y estuvo presidido por Fabeka Lebrón, y por Frederic Sabriá, director de Personal Científico y Miembro del Comité Ejecutivo del IESE Business School.

“La misión compartida de ambas escuelas es la de formar líderes íntegros que crean en la generación de riquezas con la amplitud que la palabra conlleva; riquezas espirituales, profesionales, personales y materiales. Desde los inicios de Barna hemos trabajado para que todo aquel que pase por nuestra institución se convierta en mejor profesional y en mejor persona, ya que partimos de la convicción de que las empresas valen por lo que valen sus personas”, expresó Lebrón a los recién graduandos. “Desde la posición que ustedes están pueden impactar, ya que tienen una capacidad muy alta de hacer y de ayudar a cambiar las cosas en su país”, pronunció el profesor Sabriá, mientras animaba a la segunda promoción del AMP a ser agentes de cambio.



 

Barna Business School es la primera y única Escuela de Negocios de República Dominicana y del Caribe,  fundada y respaldada por líderes empresariales como una apuesta para el crecimiento económico de la región a través de la transformación de la función directiva y de una nueva visión empresarial. La apertura de la tercera edición del AMP fue anunciada para el año 2012 y será impartida en Santo Domingo, Nueva York y Barcelona.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios