Social
Subir
[adziner id='5']

Importantes empresarios finalizan de BARNA –IESE

 

La entidad que dirige sostiene una alianza estratégica con el IESE Business School con el propósito de transformar las sociedades empresariales de la región del Caribe a través de la educación superior.

 

Marcial Najri, Eduardo Domínguez, Jaime Marranzini, René Grullón, Tito Sanjurjo y Juan Roure.

 

SANTO DOMINGO.- Barna Business School, en conjunto con IESE Business School, anunciaron que 25 presidentes, propietarios y altos directivos de destacadas instituciones de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y Venezuela finalizaron un importante programa de liderazgo internacional que promueven ambas academias denominado Advanced Management Program (AMP).

La información fue dada a conocer por Fabeka Lebrón, rectora y miembro del Consejo de Regentes y del Consejo Académico Empresarial de Barna Business School, quien destacó que el programa busca explorar las mejores prácticas ejecutivas y las últimas estrategias para crear y sostener ventajas competitivas dentro de un entorno económico global que requiera de un liderazgo visionario.

Destacó que la entidad que dirige sostiene una alianza estratégica con el IESE Business School con el propósito de transformar las sociedades empresariales de la región del Caribe a través de la educación superior.

El programa que llevaron a cabo los empresarios del país se desarrolló en las sedes de Santo Domingo, Nueva York y Barcelona.

Mark Silverman, presidente del Banco del Progreso y egresado de la nueva promoción manifestó: “La experiencia única del AMP, que combina la oportunidad de interaccionar con un grupo selecto de empresarios y algunos de los mejores profesores del mundo para analizar temas de relevancia, constituye un valioso aporte para encaminar a nuestras empresas y vidas hacia un futuro extraordinario, bajo una visión global, práctica y real”.

El acto de graduación fue celebrado en la sede del IESE en Barcelona y estuvo presidido por Fabeka Lebrón, y por Frederic Sabriá, director de Personal Científico y Miembro del Comité Ejecutivo del IESE Business School.

“La misión compartida de ambas escuelas es la de formar líderes íntegros que crean en la generación de riquezas con la amplitud que la palabra conlleva; riquezas espirituales, profesionales, personales y materiales. Desde los inicios de Barna hemos trabajado para que todo aquel que pase por nuestra institución se convierta en mejor profesional y en mejor persona, ya que partimos de la convicción de que las empresas valen por lo que valen sus personas”, expresó Lebrón a los recién graduandos. “Desde la posición que ustedes están pueden impactar, ya que tienen una capacidad muy alta de hacer y de ayudar a cambiar las cosas en su país”, pronunció el profesor Sabriá, mientras animaba a la segunda promoción del AMP a ser agentes de cambio.



 

Barna Business School es la primera y única Escuela de Negocios de República Dominicana y del Caribe,  fundada y respaldada por líderes empresariales como una apuesta para el crecimiento económico de la región a través de la transformación de la función directiva y de una nueva visión empresarial. La apertura de la tercera edición del AMP fue anunciada para el año 2012 y será impartida en Santo Domingo, Nueva York y Barcelona.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios