Social
Subir

Inauguran Blue Cleaner Auto Detailing en Los Prados

Luis Miguel Morín, Mariela Morín Fondeur, Angie Fondeur de Morín, Melissa Morín Fondeur y Luis Rafael Morín Fondeur.

 

La empresa cuenta con diferentes planes y servicios VIP para vehículos, motores y four wheells, así ventajas colaterales que se derivan por la adquisición de los mismos, y las comodidades y atractivos de sus instalaciones.

 

Opinio Álvarez y Silvestre Aybar.

 

Rosanna Ruiz  y Jean Charles De Mondésert.

Rosa Brache de Vidal y Máximo Vidal.

Lorenna Pierre y Jacinto Peynado.

Ricardo Pierre y Alberto Silfa.

 

  Las fotos de esta actividad

están disponibles en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- En un concurrido ambiente donde se dieron cita personalidades del mundo empresarial, invitados especiales, ejecutivos de los medios de comunicación, entre otros  se inauguró la empresa “Blue Cleaner Auto Detailing”, en el sector Los Prados.

Lorena Pierre fungió como maestra de ceremonias, y en nombre de la familia Morín Fondeur, propietaria de dicha empresa, dio la bienvenida a los invitados y agradeció su presencia al acto de apertura. Luego cedió las palabras a Luis Rafael Morín Fondeur, gerente general de Blue Cleaner Auto Detailing, quien dio las gracias a Dios como guía espiritual de su vida, a todos aquellos que colaboraron en la ejecución del proyecto, en especial a sus padres Luichy y Angie, y a sus hermanas Melissa y Mariela, así como a los presentes por el apoyo brindado.

El joven empresario Morín Fondeur reafirmó su compromiso de brindar un servicio único y especializado al sector automotriz, donde los detalles y la alta calidad serán los factores clave del éxito y satisfacción de su clientela. Describió los diferentes planes y servicios VIP para vehículos, motores y Four Wheells, así como las ventajas colaterales que se derivan por la adquisición de los mismos, y las comodidades y atractivos de sus instalaciones.

La oración de Bendición de Blue Cleaner fue realizada por Ramón Rodríguez, diácono de la  Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de la comunidad Los Prados.

“Blue Cleaner Auto Detailing” está ubicado en la calle Amelia Francasi # 16, Los Padros, Teléfonos 809-566-0191 y contará con Horario Corrido de Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., incluyendo los domingos hasta el medio día.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dance… Sweat… Tone…

    DanzaTone será este sábado 26 de mayo una hora cargada de energía, baile y mucho poder, totalmente gratis.

    Manuela Lora24 mayo, 2018
  • ¿Dónde?… En la Terraza de Gloria

    Bonchecitos celebra sus 18 años con la apertura de su Patio de Eventos, ubicado en el mismo centro de la provincia de San...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • @chefjoab dedica cooking show a RD

    El chef dominicano que empieza a destacarse a través de Flavsquared y sus Facebook Live’s cada jueves, transmitiendo desde el Bronx,...

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Un taller con influencia y sabor

    @RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • A pagar con “Moni”

    CardNET presenta “Moni”, la aplicación más fácil y segura  para pagar, durante la XVII Expo-Feria Vacaciones CTN.

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Emprender… Mejor si es con un socio

    Finaliza la doceava versión de Siempre Socios, el programa estudiantil del Grupo Ramos y Jadom, que tuvo como lema “Inspiramos a...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Colegio Loyola estrena imagen corporativa

    Las autoridades de este centro educativo celebraron su eucaristía de fin de curso y reunieron a los antiguos alumnos de la...

    Manuela Lora21 mayo, 2018
  • Un spa para embarazadas

    Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

    Manuela Lora18 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios