- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Inauguran Blue Cleaner Auto Detailing en Los Prados

Luis Miguel Morín, Mariela Morín Fondeur, Angie Fondeur de Morín, Melissa Morín Fondeur y Luis Rafael Morín Fondeur.

 

La empresa cuenta con diferentes planes y servicios VIP para vehículos, motores y four wheells, así ventajas colaterales que se derivan por la adquisición de los mismos, y las comodidades y atractivos de sus instalaciones.

 

Opinio Álvarez y Silvestre Aybar.

 

Rosanna Ruiz  y Jean Charles De Mondésert.

Rosa Brache de Vidal y Máximo Vidal.

Lorenna Pierre y Jacinto Peynado.

Ricardo Pierre y Alberto Silfa.

 

  Las fotos de esta actividad

están disponibles en nuestro

fanpage de Facebook [1].

 

SANTO DOMINGO.- En un concurrido ambiente donde se dieron cita personalidades del mundo empresarial, invitados especiales, ejecutivos de los medios de comunicación, entre otros  se inauguró la empresa “Blue Cleaner Auto Detailing”, en el sector Los Prados.

Lorena Pierre fungió como maestra de ceremonias, y en nombre de la familia Morín Fondeur, propietaria de dicha empresa, dio la bienvenida a los invitados y agradeció su presencia al acto de apertura. Luego cedió las palabras a Luis Rafael Morín Fondeur, gerente general de Blue Cleaner Auto Detailing, quien dio las gracias a Dios como guía espiritual de su vida, a todos aquellos que colaboraron en la ejecución del proyecto, en especial a sus padres Luichy y Angie, y a sus hermanas Melissa y Mariela, así como a los presentes por el apoyo brindado.

El joven empresario Morín Fondeur reafirmó su compromiso de brindar un servicio único y especializado al sector automotriz, donde los detalles y la alta calidad serán los factores clave del éxito y satisfacción de su clientela. Describió los diferentes planes y servicios VIP para vehículos, motores y Four Wheells, así como las ventajas colaterales que se derivan por la adquisición de los mismos, y las comodidades y atractivos de sus instalaciones.

La oración de Bendición de Blue Cleaner fue realizada por Ramón Rodríguez, diácono de la  Iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de la comunidad Los Prados.

“Blue Cleaner Auto Detailing” está ubicado en la calle Amelia Francasi # 16, Los Padros, Teléfonos 809-566-0191 y contará con Horario Corrido de Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., incluyendo los domingos hasta el medio día.