Social
Subir

Inauguran en Santiago nuevo local de Auto Pintura Robles

Cuenta con un área de seis mil 200 metros cuadrados, divididos en cuatro mil 200 metros cuadrados de taller, área de oficinas, sala de espera, amplia zona de parqueo, almacenes y dos mil metros cuadrados para área de depósito.

 

Marino González, Francia de González, Miguel González y Joel González.

 

 

Fausto Cabrera y Dulce Rodríguez.

 

SANTIAGO.- Con la presencia de familiares, clientes y relacionados, fue inaugurado el nuevo local de Auto Pintura Robles, que cuenta con un área de seis mil 200 metros cuadrados, divididos en cuatro mil 200 metros cuadrados de taller, área de oficinas, sala de espera, amplia zona de parqueo, almacenes y dos mil metros cuadrados para área de depósito para salvaguardar los vehículos en espera de repuestos para su reparación.

Las nuevas instalaciones ubicadas en la autopista Duarte, kilómetros 10, de esta ciudad, tienen capacidad para atender más de 250 vehículos mensualmente, con área de trabajo simultáneo para 65 vehículos. 

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Joel González en nombre de la junta directiva, informó que “en esta nueva etapa adquirimos tres nuevas cabinas, adecuadas para la aplicación de pintura base de agua”.

“Esta maquinaria va a cumplir con los requerimientos que los últimos modelos de vehículos necesitan en su acabado automotriz, acorde a las medidas de protección del medio ambiente”, afirmó.

El taller cuenta con cinco zonas de preparación, diseñadas para la aplicación adecuada de productos, lo que garantiza un acabado más limpio y perfecto. 

En el área de desabolladura disponen de cuatro brazos articulados para mayor eficiencia en el proceso.

 “Agregamos a todas estas novedades,  las más modernas herramientas manuales, puller electrónicos, aspiración en toda el área del taller y elevador de mecánica, entre otros”, manifestó Joel González.

Sostuvo que estas facilidades, unidas a un personal calificado y debidamente entrenado, dispuesto a laborar con entusiasmo, profesionalidad y esmero, conforman un equipo confiable, apto para ofrecer un servicio sin competencias y a la altura de cualquier taller  de desabolladura y pintura, con categoría de primer orden en cualquier parte del mundo.

González recordó que esta empresa, fundada por Harold Robles, fue siempre un modelo de innovación en su género y dijo que don Harold hizo de Auto Pintura Robles, una marca que estuvo siempre a la vanguardia en los procesos más modernos. 

Además, informó que fue el primer taller en la República Dominicana en utilizar cabinas para el secado de pintura y máquinas de cuadre de chasis, entre otras novedades.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios