Social
Subir

Inauguran en Santiago nuevo local de Auto Pintura Robles

Cuenta con un área de seis mil 200 metros cuadrados, divididos en cuatro mil 200 metros cuadrados de taller, área de oficinas, sala de espera, amplia zona de parqueo, almacenes y dos mil metros cuadrados para área de depósito.

 

Marino González, Francia de González, Miguel González y Joel González.

 

 

Fausto Cabrera y Dulce Rodríguez.

 

SANTIAGO.- Con la presencia de familiares, clientes y relacionados, fue inaugurado el nuevo local de Auto Pintura Robles, que cuenta con un área de seis mil 200 metros cuadrados, divididos en cuatro mil 200 metros cuadrados de taller, área de oficinas, sala de espera, amplia zona de parqueo, almacenes y dos mil metros cuadrados para área de depósito para salvaguardar los vehículos en espera de repuestos para su reparación.

Las nuevas instalaciones ubicadas en la autopista Duarte, kilómetros 10, de esta ciudad, tienen capacidad para atender más de 250 vehículos mensualmente, con área de trabajo simultáneo para 65 vehículos. 

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Joel González en nombre de la junta directiva, informó que “en esta nueva etapa adquirimos tres nuevas cabinas, adecuadas para la aplicación de pintura base de agua”.

“Esta maquinaria va a cumplir con los requerimientos que los últimos modelos de vehículos necesitan en su acabado automotriz, acorde a las medidas de protección del medio ambiente”, afirmó.

El taller cuenta con cinco zonas de preparación, diseñadas para la aplicación adecuada de productos, lo que garantiza un acabado más limpio y perfecto. 

En el área de desabolladura disponen de cuatro brazos articulados para mayor eficiencia en el proceso.

 “Agregamos a todas estas novedades,  las más modernas herramientas manuales, puller electrónicos, aspiración en toda el área del taller y elevador de mecánica, entre otros”, manifestó Joel González.

Sostuvo que estas facilidades, unidas a un personal calificado y debidamente entrenado, dispuesto a laborar con entusiasmo, profesionalidad y esmero, conforman un equipo confiable, apto para ofrecer un servicio sin competencias y a la altura de cualquier taller  de desabolladura y pintura, con categoría de primer orden en cualquier parte del mundo.

González recordó que esta empresa, fundada por Harold Robles, fue siempre un modelo de innovación en su género y dijo que don Harold hizo de Auto Pintura Robles, una marca que estuvo siempre a la vanguardia en los procesos más modernos. 

Además, informó que fue el primer taller en la República Dominicana en utilizar cabinas para el secado de pintura y máquinas de cuadre de chasis, entre otras novedades.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios