Social
Subir

Inauguran proyecto residencial Palmas de las Praderas

Consta de 180 unidades habitacionales económicas, y que pueden ser adquiridas con un inicial de 150 mil pesos y pagar menos de cinco mil pesos mensuales.

 

Cortan la cinta, José Rodríguez Cáceres, Alexia de Rodríguez y Perla Rodríguez.

 

Vista del proyecto residencial Las Palmas de la Praderas.

 

José M. Rodríguez, Luiscania Filpo, Miltón Peláez y el niño Miltón José Peláez.

 

Fermín Acosta, María Cristina de Acosta, Juan José Melo y Annerys Meléndez.

 

 

SANTO DOMINGO.- Fue inaugurado el residencial Palmas de las Praderas, que consta de 180 unidades habitacionales económicas, y que pueden ser adquiridas con un inicial de 150 mil pesos y pagar menos de cinco mil pesos mensuales.

El proyecto, que se enmarca dentro del programa “Una vivienda para todos”, construido por la promotora inmobiliaria Ventas e Inversiones (Vinsa)  a un costo de 100 millones de pesos, fue inaugurado en un acto en el cual su presidente, José Rodríguez Cáceres, resaltó su impacto social.

La obra fue bendecida por el diácono José T. Báez, y estuvieron presentes representativos de la demarcación geográfica y  ejecutivos de distintas instituciones de financiamiento bancario.

El residencial Palmas de las Praderas está localizado en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, en Los Hidalgos, a medio kilómetro del Multicentro La Sirena.

El proyecto dispone de dos tipos de apartamentos: los de un dormitorio, con sala, comedor, cocina y un baño, con precios desde 650 mil pesos y con iniciales desde  150 mil pesos.

Los apartamentos de dos dormitorios cuentan con sus closets, sala, comedor, cocina, despensa, un baño, balcón y un parqueo, y tienen precios desde un millón  250 mil  pesos e iníciales desde  250 mil  pesos.

Estos apartamentos están listos para entrega y son financiadas por toda la banca nacional, con las tasas de interés más bajas del mercado, en virtud de que  existe un  acuerdo especial con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

Al hablar del nuevo complejo ante compradores, potenciales adquirientes, inversionistas, representantes de la banca, ingenieros y otras personalidades, Rodríguez Cáceres dijo que Vinsa pretende cumplir con su cuota de responsabilidad social y aportar una vía de crecimiento y desarrollo para los dominicanos de menos ingresos.

El presidente de Vinsa dijo en el 2011 se produjeron aumentos en los costos de la vivienda, y que el sector de la construcción también se vio afectado por la desaceleración de la economía, pero que Vinsa sigue  dando apoyo y soluciones a las familias  trabajadoras de menos ingreso del país

Estimó que  en más del 85 por ciento de los hogares se vive en condiciones inapropiadas, por lo que consideró una necesidad nacional que sean ejecutados proyectos similares. Informó que estos apartamentos son financiados con las tasas de interés más bajas del mercado, gracias a un  acuerdo especial con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.

La promotora inmobiliaria Vinsa se dedica a la construcción y promoción de viviendas, y cuenta con 30 años de operación en la República Dominicana.

Para las facilidades de comprar y aprovechar estas oportunidades de estas viviendas, el público puede comunicarse en los teléfonos de  809-683-0909.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios