Social
Subir

Indotel e ITLA entregan becas

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y Instituto Tecnológico de Las Américas beneficiaron a estudiantes meritorios con esta iniciativa.

 

 SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) entregarán hoy certificado de becas a estudiantes de escasos recursos provenientes de diferentes comunidades, los mismos han sido seleccionados entre los de mejores niveles académicos del país.

 El acto de entrega, presidido por el presidente del Consejo Directivo del Indotel, José Del Castillo Saviñón, y el rector del ITLA, José Armando Tavárez, tendrá a partir de las 11:00 de la mañana en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

 El Indotel y el ITLA firmaron un acuerdo que, en principio, decide beneficiar con becas a diez estudiantes meritorios que cursarán carreras en la institución tecnológica, financiada con recursos del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT).

 La medida, que se pondrá en marcha este lunes durante el acto de entrega de las becas, da seguimiento al acuerdo firmado por Del Castillo Saviñón y Armando Tavárez en noviembre último.

 Mediante dicho acuerdo, las dos instituciones se dispusieron ejecutar un programa de becas que permitirá al órgano regulador colaborar con el pago de los estudios a diez estudiantes con méritos académicos y necesidad económica comprobada para cursar distintas carreras tecnológicas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios