Social
Subir

Indusnigua y Pilot muestran que “escribir en un placer”

Los consumidores de la empresa dominicana en lo adelante podrán disponer de unos productos líderes en Estados Unidos y porque, además, tendrán la disponibilidad de un portafolio de productos más completo.

 

Miguel Guerra, Yandra Portela, Tony Craig y José Ariza.

 

Patricia Mendoza y Néstor Cruz.

 

Manuel Fermín, Pedro Peña y Omar Checo.

 

Lina Flores y Alex Martínez.

 

 

SANTO DOMINGO.- “Escribir es un placer” es el lema con el que los ejecutivos de Industrias Nigua se comprometen a colocar en el mercado dominicano una de las marcas más importantes de Estados Unidos en artículos de escritura.

“La alianza con Pilot of America, nos llena de orgullo porque nuestros clientes podrán disponer de unos productos líderes en Estados Unidos y porque, además, tendrán la disponibilidad de un portafolio de productos más completo”, expresó Yandra Portela Vila, vicepresidenta de Industrias Nigua.

Estas palabras fueron dichas durante un coctel celebrado en la sede de Industrias Nigua, para presentar la alianza con la empresa Pilot of America, para lanzar una nueva línea de artículos de escritura. Pilot of America estuvo representada en la actividad por Tony Craig, quien es el Gerente Regional de esa empresa, así como por Juan Estrella, Director General de Pilot Pen de México.

Portela, expresó que Indusnigua siempre está a la vanguardia en la introducción de nuevos productos y que Pilot of America es una de las compañías más innovadoras. “Un ejemplo de este ser innovador es su aporte al cuidado del medio ambiente. Su último desarrollo, el lapicero B2P, es hecho de botellas de plástico, es una respuesta creativa eliminando decenas de miles de botellas de plástico de su destino que era el subsuelo”, dijo.

En la actividad también se dieron cita diversos clientes de Industrias Nigua, quienes expresaron satisfacción por la introducción de los nuevos productos.

Portela Vila dijo que Pilot comercializa 26 marcas dentro de su portafolio de productos y aseguró que los dominicanos brindarán acogida como consumidores a estos ya que están demandando cada vez, más calidad en los artículos de escribir.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios