- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Industria San Miguel del Caribe realiza Convención Comercial.

 

En el evento Vamos por Más

Al evento  «Vamos por Más» asistieron colaboradores de Centros Operativos que tiene la empresa a nivel nacional y  del grupo empresarial en Perú, Chile y Brasil

 

SANTO DOMINGO.-  Con motivo de sus 10 años de operaciones en la República Dominicana, Industrias San Miguel del Caribe (ISM),  realizó su primera jornada de ventas para colaboradores del área comercial.

El evento estuvo encabezado por sus fundadores y directores, Tania Alcázar, Jorge Añaños Jeri, además del gerente general de ISM  en República Dominicana, Arturo Marroquín Alcázar.

Al evento nombrado Vamos por Más, asistieron más de 600 colaboradores de los diferentes Centros Operativos que tiene la empresa a nivel nacional y de las operaciones del grupo empresarial en Perú, Chile y Brasil. En la jornada  Marroquín,  destacó: ’’este encuentro no es solo una convención para que colaboradores y directivos se conozcan entre sí; esta actividad es una iniciativa para que nada los detenga en seguir estableciéndose como una empresa que ha captado el mercado dominicano’’.

Por su parte Tania Alcázar de Añaños, fundadora de Industrias San Miguel del Caribe, contó de principio a fin la historia de la corporación, cautivando a todo el público asistente.

La directora y fundadora de ISM nombró este encuentro como ‘una plataforma para reforzar la relación de los colaboradores entre sí, dijo que la intención es promover un espacio que les permita tanto a ellos como a los gerentes de las diferentes operaciones, conocerse y compartir sus diferentes experiencias de trabajo. Además de que puedan celebrar sus 10 años de operaciones en la República Dominicana.

Las capacitaciones recibidas por los asistentes estuvieron a cargo del staff de profesores de la prestigiosa escuela de negocios Barna Bussiness School, Carlos Martí, Pablo Amez, Oscar Calderón y Ricardo Tirado.  En el evento fueron reconocidos los Centros Operativos de mayor crecimiento y desarrollo del año 2014 resultando como ganadores Higuey y Nagua, estos entregados por el gerente Comercial Enrique Rosas.

ISM, se describe como una corporación con más de 27 años, pero que cada día continua creciendo y en este 2015, en especial celebran una década de operaciones en este país, además de que su expansión continuará con la apertura de nuevas plantas de producción en el Caribe y con la renovación de su portafolio.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360ED, se debe a la calidad de sus productos, los cuales son elaborados en Santiago Rodríguez contando con la planta de producción más moderna de la República Dominicana y El Caribe.