Social
Subir
[adziner id='5']

Industria San Miguel halaga colaboradores

Unos 144 amantes del golf participaron en esta justa, celebrada en el club de golf de Playa Dorada.

SANTO DOMINGO.- Con seis fiestas simultaneas que agruparon los centros operativos de Azua, Baní, Barahona, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Nagua, San Francisco de Macorís, La Romana, Higüey, Santiago Rodríguez y Santo Domingo Norte, Este y Oeste,  Industrias San Miguel celebró el Día del Trabajo con sus colaboradores resaltando los valores de la empresa.

Realizada bajo la temática de “Los superhéroes”, ejecutivos de ISM entregaron 157 reconocimientos a sus más de 2100 colaboradores que participaron de las celebraciones. Además de tomar en cuenta el logro de objetivos, los reconocimientos se realizaron en base a los cinco valores de la empresa, Liderazgo con cercanía, Integridad, Innovación y versatilidad, Austeridad y pertenencia y Excelencia.

 “Los superhéroes de ISM son los que, aparte de lograr sus metas, también viven la cultura y son ejemplos de nuestros valores día a día. Son quienes inspiran, quienes motivan, los valientes que se caen y se paran, y que incluso, ayudan y apoyan a sus compañeros. Son aquellos que van al trabajo con una sonrisa, con actitud dispuesta. Somos Superhéroes, todos los que vivimos en el día a día, los valores de nuestra empresa.”, exaltó  Arturo Marroquín, gerente general.

Asimismo, explicó que estos son los que se sienten orgullosos de ser parte de la familia ISM, cuidan sus productos y recursos, cuidan su presentación personal y mejoran la relación con los clientes y consumidores, trabajan turnos de día y noche para producir con calidad y sobre todo. “Quienes saben que ser Superhéroes en ISM, también los convierte en mejores padres, hermanos, hijos y amigos.

Los superhéroes de ISM son quienes viven nuestra cultura y valores”, puntualizó.

En los encuentros participaron, además,  Carlos Butron, Gerente Comercial; Mario Medina, Gerente de Administración y Finanzas; Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing, y Nilson Segarra, Gerente de TI.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios