Social
Subir
[adziner id='5']

Industria San Miguel halaga colaboradores

Unos 144 amantes del golf participaron en esta justa, celebrada en el club de golf de Playa Dorada.

SANTO DOMINGO.- Con seis fiestas simultaneas que agruparon los centros operativos de Azua, Baní, Barahona, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Nagua, San Francisco de Macorís, La Romana, Higüey, Santiago Rodríguez y Santo Domingo Norte, Este y Oeste,  Industrias San Miguel celebró el Día del Trabajo con sus colaboradores resaltando los valores de la empresa.

Realizada bajo la temática de “Los superhéroes”, ejecutivos de ISM entregaron 157 reconocimientos a sus más de 2100 colaboradores que participaron de las celebraciones. Además de tomar en cuenta el logro de objetivos, los reconocimientos se realizaron en base a los cinco valores de la empresa, Liderazgo con cercanía, Integridad, Innovación y versatilidad, Austeridad y pertenencia y Excelencia.

 “Los superhéroes de ISM son los que, aparte de lograr sus metas, también viven la cultura y son ejemplos de nuestros valores día a día. Son quienes inspiran, quienes motivan, los valientes que se caen y se paran, y que incluso, ayudan y apoyan a sus compañeros. Son aquellos que van al trabajo con una sonrisa, con actitud dispuesta. Somos Superhéroes, todos los que vivimos en el día a día, los valores de nuestra empresa.”, exaltó  Arturo Marroquín, gerente general.

Asimismo, explicó que estos son los que se sienten orgullosos de ser parte de la familia ISM, cuidan sus productos y recursos, cuidan su presentación personal y mejoran la relación con los clientes y consumidores, trabajan turnos de día y noche para producir con calidad y sobre todo. “Quienes saben que ser Superhéroes en ISM, también los convierte en mejores padres, hermanos, hijos y amigos.

Los superhéroes de ISM son quienes viven nuestra cultura y valores”, puntualizó.

En los encuentros participaron, además,  Carlos Butron, Gerente Comercial; Mario Medina, Gerente de Administración y Finanzas; Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing, y Nilson Segarra, Gerente de TI.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • 320 talentos reconocidos

    Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

    Manuela Lora14 noviembre, 2019
  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios