Social
Subir

Industrias San Miguel regala fiestas de Reyes

A nombre de sus productos, Kola Real y Cool Heaven, la empresa presentará un espectáculo infantil y una agradable fiesta, donde además de disfrutar de estos personajes, habrá un brindis de refrescos, algodón de azúcar y palomitas de maíz.
 
SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel (ISM), a nombre de sus productos Kola Real y Cool Heaven celebrarán una divertida fiesta por el Día de los Reyes en cada una de las tres Villas de la Navidad instaladas en la Capital, Santo domingo Este y Santiago Rodríguez.
Así lo informó Maritza Grullón, gerente de Comunicaciones de ISM en República Dominicana, quien detalló que se ofrecerá un maravilloso espectáculo infantil, que la familia dominicana podrá disfrutar de manera gratuita, tanto en el Parque La Lira, en Naco, en El Parque Italia, en Santo Domingo este y en el Parque Juan Rosado, de Santiago Rodríguez, a partir de las 6:00 p.m.
Para esta gran fiesta- espectáculo del Día de Reyes, en la que se recuerda la visita de estos santos al Niño Jesús para llevarle sus especiales obsequios, Industrias San Miguel ha preparado una agradable fiesta, donde además de disfrutar de estos personales, habrá un brindis de refrescos, algodón de azúcar y palomitas de maíz.
Grullón manifestó que con la plataforma “La Navidad Real”, que culmina con esta gran fiesta infantil, ISM quiso de alguna manera regresar todo el apoyo que la familia le ha dado a esta empresa, brindándoles su preferencia, tanto para su marca Kola Real, como para Cool Heaven, lo que los posicionó en el año 2012 como propietarios del 42% del mercado dominicano.
La ejecutiva señaló también que los dominicanos pudieron disfrutar en grande “La Navidad Real”, y que la muestra de ello fue precisamente la visita de miles de familias a cada una de las tres “Villas de la Navidad” instaladas por ISM.
“Queremos agradecer el apoyo mostrado por el pueblo dominicano, que nos ha premiado con su preferencia y nos ha aceptado como un miembro más de su familia, lo que nos motiva en este 2013 a seguir ofreciéndoles productos innovadores y a precios accesibles”, expresó la ejecutiva, y añadiendo de inmediato: “Nuestros deseos de cara a los 12 meses que tenemos por estrenar son los mejores. Desde ISM esperamos que el 2013 venga cargado de éxitos, buenos momentos y excelentes noticias para todos”.
ISM / Kola Real marcó la temporada navideña con estos tres bellísimos parques temáticos, los cuales estarán adornados con miles de luces de colores y efectos especiales alegóricos a la época, para ofrecer un ambiente totalmente diferente a los visitantes, sin que falte el toque caribeño que se le da a la Navidad en este lado del Planeta. Una fiesta popular totalmente gratis que llenará de regocijo y alegría a todos sus visitantes.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios