Social
Subir

Industrias San Miguel y Edenorte con alianza

El referido compromiso forma parte del sistema de financiamiento reembolsable denominado “padrino del sector eléctrico”.

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Con el objetivo de construir y rehabilitar redes de tendido eléctrico en la provincia de Dajabón, Industrias San Miguel y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) firmaron un acuerdo, por medio del cual la entidad privada facilitará 150 millones de pesos, para que, en dos fases, EDENORTE construya las redes en el centro del municipio de Loma de Cabrera, así como en Santiago de la Cruz, El Caserío, Monte Grande y zonas aledañas.

El referido compromiso forma parte del sistema de financiamiento reembolsable denominado “padrino del sector eléctrico”, que ejecuta la empresa energética con empresarios de la zona norte del país. El mismo fue firmado el miércoles 25 de abril, entre Julio César Correa, administrador gerente general de EDENORTE, y Arturo Marroquín Alcázar, gerente general de Industrias San Miguel del Caribe.

Los trabajos se realizarán en el circuito DAJA 104 que incluirán, entre otras cosas, la instalación de casi 50 mil metros de redes eléctricas de media y baja tensión.

El acto tuvo lugar en el Edificio Administrativo de la empresa energética y contó además con la presencia de Eliceo López y Antonia Rojas, presidente del Consejo de Administración y Directora Comercial, respectivamente de EDENORTE. Marroquín Alcázar estuvo acompañado por Mario Medina, gerente Financiero.

Correa puso énfasis al afirmar la disposición que siempre ha tenido la referida empresa privada, en contribuir para que en la provincia de Dajabón se rehabiliten las redes del tendido eléctrico.

En tanto que Marroquín Alcázar dijo: “Industrias San Miguel del Caribe abraza la idea de transformar la vida de nuestra gente y crecer de la mano con ella, porque un entorno estable es el mejor motor para hacer crecer un país”.

El sistema de “padrino del sector eléctrico” consiste en un recurso que desarrolla EDENORTE, donde se propone la participación de empresarios en la recuperación del sector eléctrico dominicano, con el financiamiento de obras de rehabilitación de redes y normalización de suministros.

Los montos aportados por el sector empresarial son devueltos mediante un descuento porcentual en la factura de energía emitida por EDENORTE al suministro seleccionado por quien apadrina la obra.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Útiles personalizados para los chic@s

    La arquitecta Rita Pérez, gerente de la empresa, explica que a los niños de hoy les encanta ser diferentes y estar...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Hansel Pérez dicta conferencia

    La actividad estaba dirigida a padres y tutores a quienes se les orientó acerca de cómo descubrir y motivar las destrezas...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Gabi es la nueva #Pumawomen

    La colección trae prendas versátiles y creativas, para lograr un look deportivo.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • #MasterChefRD con el rating al tope

    Su primera transmisión se convirtió en trending topic en las redes sociales y líder de audiencia, por las casi dos horas...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • 36 compiten en Visa’s Everywhere Initiative

    Visa anuncia semifinales competencia de empresas de innovación financiera en Latinoamérica.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinos Beronia se viste de dorado

    Gana Oro en la 49 Edición Premios Internacionales de Vino y Bebidas  Espirituales.

    Manuela Lora6 agosto, 2018
  • Un taller muy integral

    Reúnen a expertas para hablar sobre: Imagen, Belleza y Nutrición en una Conferencia-Taller.

    Manuela Lora6 agosto, 2018
  • Realizarán Foro de Energía Sostenible

    La actividad incluye además una feria abierta al público donde se exhibirán bienes y servicios.

    Manuela Lora6 agosto, 2018
  • Atención #legolovers

    Patín Bigote y Arla Foods anunciaron que ambas empresas traerán por primera vez a la República Dominicana la experiencia Bricklive.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios