Social
Subir
[adziner id='5']

Induveca con medio siglo

La marca realiza recorrido por el territorio nacional para celebrar sus 50 años de sabor súper especial.

SANTO DOMINGO.- Induveca, empresa del Grupo SID y líder en producción y distribución de productos de alimentos de marca en República Dominicana, recorrió gran parte del territorio nacional celebrando 50 años de Sabor Super Especial.

Cada Domingo, la Feria Súper Especial ha estado presente en los principales pueblos del país, desde Azua hasta Mao, con concursos de cocina, juegos y diversión para toda la familia, finalizando en cada ocasión con un gran concierto de la merenguera Milly Quezada, diversos artistas urbanos de la talla de Mozart La Para y Mark B, además de los exponentes musicales Sexapeal y Geovanny Polanco, entre otros.

En cada evento se proyectó la campaña del 50 Aniversario de Salami Super Especial, que resalta el valor principal de la empresa de ser “Orgullo Dominicano” bajo el concepto “Compartir nos hace Dominicanos” acompañado de una espectacular coreográfica llevada a cabo por los bailarines de  Ballet Concierto Dominicano.

Para este aniversario, los ilustradores dominicanos José Morillo, Killia Llano y Evaristo Angurria crearon tres marcos fotográficos que representan la dominicanidad y sus principales características. A través de sus propuestas, cada artista describió las cualidades que describen el perfil del típico dominicano, tales como, “Dominicano de Corazón”, “Dominicano hasta la Tambora” y “Dominicano con Sazón”.

A lo largo de estas celebraciones se ha presentado más de mil platos, llegando a miles de hogares y  tocando la vida de los dominicanos que hacen de Induveca un verdadero Orgullo Dominicano.

Induveca es una empresa del Grupo SID, cuya misión es de crear bienestar para toda la familia Dominicana.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios