Social
Subir

Induveca presente en Carnaval Vegano

Como es ya es costumbre, la empresa del Grupo SID, ofrece cada año su apoyo firme a esta celebración cultural.

LA VEGA.– Como es toda una tradición desde hace décadas, Induveca lleva todo su sabor al carnaval vegano, como una de las expresiones folkclóricas más emblemáticas de la cultura de República Dominicana.

Cada domingo de febrero, sus ejecutivos, acompañados de personalidades e invitados especiales, se suman a la alegría de tan popular celebración desde la “cueva” de Induveca, donde se puede disfrutar de las tradicionales comparsas, los diablos cojuelos, presentaciones artísticas y todo el colorido carnavalesco, formando todo esto en conjunto una experiencia llena de emociones, diversión y entretenimiento para el público.

“Nuestro orgullo por la dominicanidad y las expresiones culturales de nuestro pueblo son razones fundamentales que nos llevan a respaldar este tipo de actividades. No sólo a las que se desarrollan en La Vega, sino en cada uno de los pueblos que acogen con entusiasmo estas festividades, como es el caso de Santiago de los Caballeros”, aseguró Lil Esteva, vicepresidenta ejecutiva de Induveca.

A este esfuerzo se le suman personalidades de distintas áreas de la vida nacional, quienes se han comprometido con la celebración de dicho carnaval, logrando cada vez mayor reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.

Desde su fundación, Induveca ha apoyado de manera irrestricta el Carnaval Vegano, con lo que ha afianzado su compromiso de preservar y promocionar las diferentes expresiones culturales del país, al igual que cualquier otra iniciativa que eleve el orgullo nacional.

Induveca es una empresa de Grupo SID, importante conglomerado de empresas con una visión común de crear bienestar en la vida de los dominicanos al entregarles productos, servicios y marcas de primera calidad.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios