Social
Subir
[adziner id='5']

Induveca presente en Carnaval Vegano

Como es ya es costumbre, la empresa del Grupo SID, ofrece cada año su apoyo firme a esta celebración cultural.

LA VEGA.– Como es toda una tradición desde hace décadas, Induveca lleva todo su sabor al carnaval vegano, como una de las expresiones folkclóricas más emblemáticas de la cultura de República Dominicana.

Cada domingo de febrero, sus ejecutivos, acompañados de personalidades e invitados especiales, se suman a la alegría de tan popular celebración desde la “cueva” de Induveca, donde se puede disfrutar de las tradicionales comparsas, los diablos cojuelos, presentaciones artísticas y todo el colorido carnavalesco, formando todo esto en conjunto una experiencia llena de emociones, diversión y entretenimiento para el público.

“Nuestro orgullo por la dominicanidad y las expresiones culturales de nuestro pueblo son razones fundamentales que nos llevan a respaldar este tipo de actividades. No sólo a las que se desarrollan en La Vega, sino en cada uno de los pueblos que acogen con entusiasmo estas festividades, como es el caso de Santiago de los Caballeros”, aseguró Lil Esteva, vicepresidenta ejecutiva de Induveca.

A este esfuerzo se le suman personalidades de distintas áreas de la vida nacional, quienes se han comprometido con la celebración de dicho carnaval, logrando cada vez mayor reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.

Desde su fundación, Induveca ha apoyado de manera irrestricta el Carnaval Vegano, con lo que ha afianzado su compromiso de preservar y promocionar las diferentes expresiones culturales del país, al igual que cualquier otra iniciativa que eleve el orgullo nacional.

Induveca es una empresa de Grupo SID, importante conglomerado de empresas con una visión común de crear bienestar en la vida de los dominicanos al entregarles productos, servicios y marcas de primera calidad.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios