Social
Subir

Induveca reconocida en Gala Premio ASOBAVE

Una vez más, la empresa es galardonada por su apoyo y su compromiso con la juventud y el deporte del país. 

LA VEGA, RD. – Induveca, empresa de Grupo SID, fue reconocida por la Asociación de Baloncesto de La Vega, ASOBAVE, en la Gala Premio 2018, por su apoyo y su compromiso con el deporte de la provincia a través de los años.

El evento tuvo lugar en el teatro Dosa de la Vega, donde la directiva de ASOBAVE, presidida por Santo De Olio Rivas,  premió el talento deportivo juvenil de La Vega y las entidades que han apoyado su desarrollo.

“Es un verdadero honor para Induveca recibir este reconocimiento en la Gala Premio 2018 de ASOBAVE, uno de los eventos de orden deportivo más importantes de la provincia de La Vega, al mismo tiempo en que celebramos los 50 años de sabor Súper Especial Induveca, que es sin lugar a duda, es Orgullo Dominicano.” Fueron algunas de las palabras de Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca al recibir el galardón.

Al  evento se dieron cita diversas personalidades del ámbito social, político y empresarial de La Vega, entre los cuales se pueden destacar, el senador de la Vega, Euclides Sánchez; Kelvin Cruz, síndico Municipal;  y Madeline Cruz, gerente de Negocios de Induveca., entre otros.

Induveca, como parte del Grupo SID, tiene como misión crear bienestar a los dominicanos y lo hace sustentando en sus valores corporativos que son: Crecer, Servir, Proteger Y Compartir.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios