Social
Subir
[adziner id='5']

Infiniti realiza Road Trip a Ocoabay

Dulce Peña, Oscar Arceno, Julio Brache y Gazhir de Brache.

Infiniti organizó un Road Trip a Ocoabay donde los chef Leandro Díaz y Juancho Díaz se encargaron de preparar suculentos platos a sus invitados.

SANTO DOMINGO.- La marca Infiniti organizó Road Trip a Ocoabay donde los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los viñedos de Ocoabay y disfrutar de una cata dirigida por el prestigioso enólogo chileno Felipe Zuniga, asesor especial de los vinos de Ocoabay.

La asociación de Ocoabay con una marca de lujo como es Infiniti se debe a que ambas los mueve la pasión y son diseñados para lograr que la energía fluya libremente entre propietario y producto. Ambos nacen de la pasión compartida por un desempeño incomparable y atención hasta el más pequeño detalle.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios