Social
Subir

Inka Accesorios abre en Megacentro

El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

SANTO DOMINGO ESTE.- Inka Accesorios inauguró la remodelación de su quinta sucursal en el primer nivel Puerta Del Mar de Megacentro.

La empresa familiar, de origen ecuatoriano, está en República Dominicana desde 1996 de la mano de Rosa Velásquez y sus socios, quienes apuestan por la venta y comercialización de accesorios de moda y complementos de belleza, para el público en general, muy asequibles.

El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno y donde se lucen los accesorios que tienen una amplia variedad de estilos buscando complacer el gusto personal e individual, siguiendo tendencias actuales y sugerentes del continuo cambio en el mundo de la moda.

David Cando dio la bienvenida a los invitados al coctel de inauguración y agradeció a sus padres José Cando y Rosa Velásquez la oportunidad de continuar con este legado de la familia que ha logrado posicionarse gracias a su esfuerzo y dedicación.

También hablaron Jhon Cando, gerente de la sucursal Inka de la calle El Conde, quien explicó que esta remodelación surge porque quieren innovar y brindar una experiencia de compras positiva a los clientes; e Ismael Navarro quien ofreció la bendición.

Los esposos José Cando y Rosa Velásquez cortaron la cinta que dejó reinaugurada la sucursal de Inka Accesorios que laborará de lunes a sábados de 10 de la mañana a ocho de la noche y los domingos de 10 de la mañana a siete de la noche.

Inka Accesorios está también en el Conde Peatonal, Villa Consuelo, las dos sucursales en Megacentro y una en la calle San Luis de Santiago. Los invitados disfrutaron de un brindis mientras apreciaban la nueva mercancía.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018
  • MachoMan Monastrell… Muy interesante

    Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios