Social
Subir
[adziner id='5']

Inka Accesorios abre en Megacentro

El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

SANTO DOMINGO ESTE.- Inka Accesorios inauguró la remodelación de su quinta sucursal en el primer nivel Puerta Del Mar de Megacentro.

La empresa familiar, de origen ecuatoriano, está en República Dominicana desde 1996 de la mano de Rosa Velásquez y sus socios, quienes apuestan por la venta y comercialización de accesorios de moda y complementos de belleza, para el público en general, muy asequibles.

El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno y donde se lucen los accesorios que tienen una amplia variedad de estilos buscando complacer el gusto personal e individual, siguiendo tendencias actuales y sugerentes del continuo cambio en el mundo de la moda.

David Cando dio la bienvenida a los invitados al coctel de inauguración y agradeció a sus padres José Cando y Rosa Velásquez la oportunidad de continuar con este legado de la familia que ha logrado posicionarse gracias a su esfuerzo y dedicación.

También hablaron Jhon Cando, gerente de la sucursal Inka de la calle El Conde, quien explicó que esta remodelación surge porque quieren innovar y brindar una experiencia de compras positiva a los clientes; e Ismael Navarro quien ofreció la bendición.

Los esposos José Cando y Rosa Velásquez cortaron la cinta que dejó reinaugurada la sucursal de Inka Accesorios que laborará de lunes a sábados de 10 de la mañana a ocho de la noche y los domingos de 10 de la mañana a siete de la noche.

Inka Accesorios está también en el Conde Peatonal, Villa Consuelo, las dos sucursales en Megacentro y una en la calle San Luis de Santiago. Los invitados disfrutaron de un brindis mientras apreciaban la nueva mercancía.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios