Social
Subir
[adziner id='5']

INMODA RD celebra la Navidad

Los directivos del Instituto de la Moda República Dominicana celebraron por segundo año su encuentro de confraternidad.

 

SANTO DOMINGO.-Los directivos del Instituto de la Moda República Dominicana, Inc. (INMODA RD.), realizaron por segundo año su encuentro de confraternidad, en el restaurante Alfresco, ubicado en el Ensanche Naco.

Con mucha alegría, a su llegada, los miembros de INMODA, diseñadores, modistas, periodistas de modas, bloguers e invitados especiales fueron recibidos por Isabel Reynoso, presidenta de InModa RD. y Elisa Morató, secretaria.

Al pronunciar las palabras centrales, Isabel Reynoso dio las gracias a todos los presentes por acudir a esta celebración que les une, por su amor a la moda; y destacó la presencia de Iván Cruz y Alberto Castillo representantes del Ministerio de Industria y Comercio; patrocinador del evento, Lesly Franco en representación de ONAPI  a Juan Marmolejos estratega y colaborador del INMODARD. A Sócrates Mackinney director creativo de Dominicana Moda, por el apoyo recibido.

Precisó que este 2016, ha sido un año de mucho logro, siendo uno de estos la realización de la primera Asamblea de la moda y un taller titulado “Manejo de tus finanzas personales”, impartido por el Banco de Reservas.

Asimismo, recordó que con mucho éxito celebraron la semana de la moda del 11 al 15 de julio con motivo del “Día del Diseñador”, con varias actividades que recibieron el apoyo del INFOTEP. Y desde Septiembre a Octubre celebraron su acostumbrado ciclo de charlas, en el marco de Dominicana Moda, auspiciado por el Ministerio de Industria y Comercio.

La celebración continúo con una exquisita cena; y un brindis de espumantes de la casa licorera United Brands y su producto Sperone; al final entre canciones y aplausos y con un delicioso biscocho, le fue celebrado el cumpleaños a Elisa Morató y Farah Cabrera.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios