Social
Subir

Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

SANTO DOMINGO.- Metro Servicios Turísticos ofreció un coctel para clientes corporativos, individuales y agencias de viajes, dando a conocer la nueva disponibilidad de su flotilla de autobuses, así como también una amplia variedad en sus nuevos servicios para este año.

Durante el coctel, los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas, destacando que se duplicará la disponibilidad de su flotilla de autobuses charter.

Asimismo, el Expreso Metro innovará con el arranque de un sistema de boletería digital online, se especificó que los pasajes se podrán comprar con antelación por la página web con la alternativa de poder elegir asiento para mayor comodidad: “Es 2018, la tecnología está avanzando rápidamente; Metro debe mantenerse al ritmo de esta”, declaró Luis José Asilis hijo, vicepresidente ejecutivo de Metro Group.

Por otro lado, Metro Pac, del servicio de mensajería, se estima que abrirá alrededor de 15 sucursales más solo en el primer trimestre del año 2018; además de destacar el próximo lanzamiento de un nuevo servicio, Metro Courier, para envíos y entregas fuera del país.

Con sus terminales en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana y otros destinos ofrece las mejores localizaciones para los traslados de punto a punto. Para más información contactar al departamento de Ventas en el 809 689 9000 y 809 530 2850.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios