Social
Subir

Innovati apoyando los emprendedores

La fundación realizó la segunda Rueda Nacional de emprendedores exitosos 2017, que contó con la participación de tres jóvenes emprendedores éxitos de la República Dominicana.

 

 

SANTO DOMINGO.-  La Fundación Innovati, en su misión de promover la innovación y emprendimiento en la República Dominicana, realizó la conferencia “2da. Rueda Nacional de Emprendedores exitosos 2017”, donde tres jóvenes emprendedores exitosos compartieron con el público asistente sus experiencias, dificultades, retos y logros.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Fundación Innovati, emprendedor y conferencista internacional, Luis Sánchez Noble, quien despertó el interés de los presentes con palabras tan motivadoras como, “Los emprendimientos que valen son aquellos que se realizan con un propósito en mente”, y para lograr el éxito de éstos, aseguró que es necesario, “tener un 5 por ciento de conocimiento, 5 por ciento de perseverancia, cinco por ciento de pasión (amor por lo que se realiza) y un 85 por ciento de actitud”.

La apertura del evento de reconocimiento fue realizada por la vicepresidenta de la Fundación, Mildred Josefina  de  Sánchez Noble, quien dijo a los estudiantes y a todo el público presente en el auditorio Dorothy Van Vleet, Dirección Continuada de la Universidad Francisco Henríquez y Carvajal,  que igual que los exponentes de la noche, emprendedores exitosos, Luis David Sena, Deborah Hernández y Daniel Dalet, mañana ellos también  pueden ser emprendedores de éxito.

Mientras que Deborah Hernández, mujer emprendedora, madre, profesional  destacada en el mundo de la publicidad y el mercadeo, cuyo proyecto denominado Happy Dreamers, destacado en muchos países, consiste en un pijama para bebes que prolonga las horas de sueño, lo que asegura niños más saludables y madres más descansadas, asegura que: “todo proyecto de emprendimiento nace con un sueño, una idea, aprender en el camino, levantarse miles de veces, creer en tu idea, tener actitud, decisión para poder lograrlo”.

Daniel Dalet, Cofundador e ideador de SoloCoco, aceite de Coco Virgen Dominicano comercializado en más de 10 países en 4 continentes, cuya fabrica da vida a cientos de familias de San Pedro de Macorís, destaca la clave del éxito está en “No aceptar un, No, como respuesta; ser dedicado y consistente”.

El evento contó con la participación del gerente de programa de emprendimiento CREE Banreservas, quien ofreció detalles sobre la manera de acceder a fondos de capital semilla en el país.

Luego de otorgar placas de reconocimiento a los tres jóvenes emprendedores, que esa noche expusieron el trayecto que los llevó a alcanzar el éxito, el presidente de la Fundación Luis Sánchez Noble anunció que ésta interesante conferencia será presentada en Santiago en el mes de agosto y en La Romana en septiembre del presente año.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios