Social
Subir

Inspirado… cualquiera se casa

En su sexta versión, “Wedding Inspiration by La Vereda”, motivó a la realización de celebraciones de ensueño.

SANTO DOMINGO.- “Naturaleza y Emoción”, fue la fuente de inspiración de la sexta edición del Wedding Inspiration by La Vereda 2018, la cual se realizó con rotundo éxito en las instalaciones del hotel Embassy Suites by Hilton.

Los ejecutivos de La Vereda, Bismarck Morales y Junior Jorge, agradecieron a las empresas que este año formaron parte del evento, tanto como expositores como patrocinadores.

En esta versión el  “Wedding Inspiration by La Vereda, mostró su rostro humano a través de los desfiles para novios, en favor de las Fundaciones Francina Hungría y apoyo al Hemofílico; los mismos contaron con la participación de los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Diaz, Michelle Reynoso, y Felipe de León; así como la casa de caballeros Leonardo Fifth Avenue, durante los dos días de feria”, informó Bismarck Morales.

El último día de feria desde horario de la mañana se ofrecieron charlas, talleres y conversatorios. Los patrocinadores expusieron de un modo interactivo con el público en todo momento. Las áreas de negocios y exposición estuvieron permanentemente abiertas al público durante todo el día de Workshop.

Como novedad este año los asistentes se beneficiaron de más de un millón de pesos en descuentos durante el Wedding Inspiration, los cuales estuvieron en comunicación directa con más de 25 empresas, suplidores y profesionales en diferentes áreas, a través de las charlas interactivas.

El Wedding Inspiration 2018 clausuró con una gran fiesta de cierre “Naturaleza y Emoción” en el piso 27 del Embassy Suites by Hilton, con las palabras de agradecimiento  y brindis de despedida por parte de Bismarck Morales y Junior Jorge, los cuales extendieron la invitación para la versión 2019 de dicho evento.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un convenio lleno de amor

    INAIPI y la Fundación Manos Unidas por el Autismo aúnan esfuerzo a favor de niños y niñas con esta condición.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Perritos felices con Rufo

    Molinos Modernos lanzó en el país esta popular marca de alimentos para perros, producto de mayor crecimiento en la región Centroamericana....

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Cine dominicano invade Canadá

    Constituyó un gran éxito la Primera Muestra Oficial de Cine Dominicano en Canadá, organizada por la embajada Domininicana y el ministerio...

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Manejo inteligente del combustible

    United Gas celebra jornada de sensibilización sobre manejo responsable de combustible domiciliario e industrial.

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Brindemos por Jordi

    Con una conferencia a cargo de Huchi Lora, el programa radial “Al final de la tarde con Jordi” celebró cinco años...

    Manuela Lora11 junio, 2019
  • Taste of Uptown… Gastronomía por descubrir

    El festival gastronómico “Taste of Uptown” mostró los diversos sabores internacionales que se pueden encontrar en el Alto Manhattan.

    Manuela Lora10 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios