Social
Subir

Inteligencia para tu rostro

La marca Avon trae un nuevo producto que protege la piel de este intenso verano.

 

SANTO DOMINGO.- La marca Avon trae el nuevo Anew Smart Repair Serum Maximizador. El primer Sérum Inteligente con tecnología AdvancedBoost, para combatir manchas, arrugas, entre otras imperfecciones.

Duplica el poder hidratante del rostro y trabaja con el proceso natural y superficie de la piel. Además, es complementario a la rutina diaria, por lo que no sustituye la aplicación del tratamiento de siempre, sino que maximiza sus beneficios.

Formulada para:

 

  • Detectar y actuar donde y cuando la piel lo necesita.

 

  • Maximizar tu rutina con un trato personalizado.

 

  • Combatir distintos aspectos de la piel como manchas, arrugas y pérdida de firmeza.

Avalado por Avon Skin CareInstitute, Anew Smart RepairSerumMaximizador, mejora el aspecto general de tu piel, reduce dramáticamente la apariencia de arrugas y te hará lucir más radiante. Con una textura ligera y concentrada, pero no grasosa; un agradable aroma e hipoalergénico probado clínica y dermatológicamente. Para más información puede seguir las redes @avonrd

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios