Social
Subir

Intenso al paladar

Frutop, de ISM Dominicana, invita a transformar momentos simples en instantes asombrosos en su nueva campaña publicitaria.

Gilsé Echavarría, Enrique Rosas, Lorena Gutiérrez y Erika Santos.

 

Fotos y video: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Frutop le da la cara de manera refrescante al 2018, lanzando su refrescante y colorida campaña “Sabor Intenso”, concepto que engloba la característica principal de sus opciones de Uva, Citrus Punch y Fruit Puch.

Con este lanzamiento la marca invita a experimentar la intensidad de aromas y sabores de sus productos permitiendo transformar momentos simples en instantes asombrosos y poder crear una sensación capaz de interrumpir la rutina diaria .

La gerente de Mercadeo del Grupo ISM, Lorena Gutiérrez, ofreció los pormenores del proyecto “Sabor Intenso”, y presentó las dos versiones de los comerciales realizados para el público joven que busca nuevas experiencias, indicando también que la campaña será proyectado en televisión, radio, redes sociales y exteriores.

“En las dos versiones de los comerciales se experimenta la adrenalina y la dinámica jovial que viene proyectando la marca. La idea es que cada pieza transmita el mensaje positivo de transformar momentos cotidianos en inolvidables”, explicó la ejecutiva.

El evento, realizado en el Rollers, de Silver Sun Gallery, contó con la conducción del joven animador Huguito. Al mismo, asistieron ejecutivos de Industrias San Miguel , como Arturo Marroquín, gerente general; Enrique Rosas, gerente comercial; Mario Medina, gerente Financiero; Gilsé Echavarría, jefa de Comunicaciones, así como Erika Santos, gerente de Marca Frutop.

Luego de la presentación de los comerciales los invitados disfrutaron de una divertida tarde en las exclusivas instalaciones de patinaje de Rollers, mientras degustaban la variedad de sabores de Frutop.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios