Social
Subir

Intenso al paladar

Frutop, de ISM Dominicana, invita a transformar momentos simples en instantes asombrosos en su nueva campaña publicitaria.

Gilsé Echavarría, Enrique Rosas, Lorena Gutiérrez y Erika Santos.

 

Fotos y video: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Frutop le da la cara de manera refrescante al 2018, lanzando su refrescante y colorida campaña “Sabor Intenso”, concepto que engloba la característica principal de sus opciones de Uva, Citrus Punch y Fruit Puch.

Con este lanzamiento la marca invita a experimentar la intensidad de aromas y sabores de sus productos permitiendo transformar momentos simples en instantes asombrosos y poder crear una sensación capaz de interrumpir la rutina diaria .

La gerente de Mercadeo del Grupo ISM, Lorena Gutiérrez, ofreció los pormenores del proyecto “Sabor Intenso”, y presentó las dos versiones de los comerciales realizados para el público joven que busca nuevas experiencias, indicando también que la campaña será proyectado en televisión, radio, redes sociales y exteriores.

“En las dos versiones de los comerciales se experimenta la adrenalina y la dinámica jovial que viene proyectando la marca. La idea es que cada pieza transmita el mensaje positivo de transformar momentos cotidianos en inolvidables”, explicó la ejecutiva.

El evento, realizado en el Rollers, de Silver Sun Gallery, contó con la conducción del joven animador Huguito. Al mismo, asistieron ejecutivos de Industrias San Miguel , como Arturo Marroquín, gerente general; Enrique Rosas, gerente comercial; Mario Medina, gerente Financiero; Gilsé Echavarría, jefa de Comunicaciones, así como Erika Santos, gerente de Marca Frutop.

Luego de la presentación de los comerciales los invitados disfrutaron de una divertida tarde en las exclusivas instalaciones de patinaje de Rollers, mientras degustaban la variedad de sabores de Frutop.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios