Social
Subir
[adziner id='5']

Interacción entre expertos farmacéuticos

Farmacia Los Hidalgos realizó el primer Simposio Expertos Farmacéuticos, con la participación de expositores internacionales y unos 900 asistentes.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo complementar la formación académica de sus farmacéuticos,  así como seguir fomentando la cultura de servicio en todos los niveles de la empresa, elevando aún más su nivel de profesionalismo y calidad, Farmacia Los Hidalgos realizó el primer Simposio Expertos Farmacéuticos en la República Dominicana.

El evento se llevó a cabo en el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, con la participación de aproximadamente 900 personas entre las que encontramos ejecutivos de Farmacias Los Hidalgos, gerentes y encargados de farmacias, personal de atención farmacéutica, personal de atención al cliente y personal administrativo en general.

“Nuestro Simposio Expertos Farmacéuticos es un nuevo espacio de formación interactiva para todos nuestros colaboradores. Compartiremos opiniones y buenas prácticas con expertos internacionales, en el área farmacéutica y de experiencia de servicio”, resaltó Ernesto M. Martínez Staffeld, presidente y director general de Farmacias Los Hidalgos.

“Deseamos proyectar nuestro compromiso con la formación de nuestro personal en aras a mantener nuestro nivel de Expertos Farmacéuticos y elevar aún más nuestros estándares de servicio para que nuestros clientes vivan una experiencia cálida y ágil en nuestras farmacias”, agregó.

La primera versión del simposio contó con las ponencias de Jesús C. Gómez en el tema “Expertos farmacéuticos en acción”, farmacéutico comunitario en Barcelona, presidente desde el 2012 de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria SEFAC; y Johnny Sfeir, quien habló de la “Cultura de Servicios FLH: Somos expertos farmacéuticos”, fundador de JSK-MIND, firma de consultoría especializada en capacitación en experiencia al cliente.

Durante sus años en el mercado, Los Hidalgos se ha convertido en un sello de atención farmacéutica confiable y con pequeños extras, ejemplo de esto es este simposio, además de su compromiso con la ética.

“Nos desarrollamos continuamente siendo el espacio de salud preferido para satisfacer las necesidades y deseos de bienestar de nuestros clientes”, recalcó Ernesto M. Martinez Staffeld tras el éxito de esta primera edición del Simposio Expertos Farmacéuticos.

En el encuentro participaron Laboratorios farmacéuticos invitados y marcas del área como C. Federico Gómez, Laboratorios Lam, Mamey, Menarini, Enterogermina, Novartis, Sued & Fargesa, Bayer, Doloneurobión, Luis E. Betances, Laboratorios Alfa, Ratio, Asofarma, Dres. Mallen Guerra, Acromax, Suiphar, Infaca, Laaned, Laboratorios Feltrex, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
  • Esplendorosa Navidad

    Casa Cuesta presenta “Navidad Espectacular 2019” con ocho exclusivas y atractivas colecciones.

    Manuela Lora9 octubre, 2019
  • Navidad que brilla

    Plaza Lama presentó su plataforma para la temporada más esperada del año, con toda una propuesta repleta de variedad, color y...

    Manuela Lora9 octubre, 2019
  • “Natureza Secreta”… despertando los sentidos

    La línea es un producto pensado para mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Premios para los que superaron metas

    Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Amantes del servicio de alto nivel

    Banco Vimenca gradúa la primera promoción de su “Diplomado en calidad de servicio”

    Manuela Lora8 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios