Social
Subir

Intercontinental V Centenario ofrecerá Almuerzo Especial de las Madres

La actividad es a partir de las 12:00 del mediodía en el restaurante “La Brasserie”, e incluye un delicioso almuerzo buffet de especialidades latinoamericanas.

 

SANTO DOMINGO.- Demuéstrale cuánto la quieres y comparte un almuerzo para celebrar el Día de las Madres en el Hotel Intercontinental V Centenario.

La oferta Gastronómica será preparada con finos detalles por el Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar, la cual incluye: almuerzo buffet de especialidades latinoamericanas, brindis de bienvenida, copa de vino o bebida refrescante, rifas, además de un 50 por ciento de descuento para niños menores de 12 años.

Disfruta de un ambiente distinguido y acogedor, para reservaciones comunicarse a los teléfonos 809-221-1577 / 1575/ 1576.

InterContinental Hotels Group PLC, del Reino Unido es la mayor compañía hotelera del mundo en cantidad de habitaciones. InterContinental Hotels Group es propietario, administra, arrienda u otorga franquicias, a través de varias subsidiarias, de más de 4000 hoteles y 556.000 habitaciones para huéspedes en casi 100 países y territorios.

InterContinental Hotels Group ofrece información y capacidad de reservaciones en línea de todas sus marcas hoteleras en www.ihg.com  e información sobre el programa Priority Club Rewards en www.priorityclub.com. Para las últimas noticias de InterContinental Hotels Group, visite nuestra Oficina de Prensa en línea en www.ihg.com/media.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios