Social
Subir

Intercontinental V Centenario recibe premio “Mejor Hotel de Negocios”

 

Latin Trade es una revista de Economía y Negocios para Latinoamérica y el Caribe.
 
SANTO DOMINGO.- El pasado 12 de octubre, el Hotel InterContinental V Centenario Santo Domingo cumplió 20 años de operación ofreciendo un Servicio de Calidad y Estándares internacionales administrado por una de las mejores compañías del Mundo, IHG (InterContinental Hotels Group).
Y como parte de los reconocimientos recibidos en los últimos años, la Revista Latin Trade seleccionó a InterContinental V Centenario como el “Mejor Hotel de Negocios” de la Ciudad de Santo Domingo, coincidiendo con el veinte aniversario de su fundación.
Para el director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal el premio es de los Clientes y Huéspedes  por su fidelidad y lealtad a la Marca InterContinental. Asímismo el Recurso Humano más importante, nuestro Personal, el cual ofrece un servicio distinguido y personalizado.
Latin Trade es una Revista de Economía y Negocios que realiza encuestas de preferencia entre los Ejecutivos y presenta artículos enfocados al sector Turístico, de Viaje, Financiero, así como el análisis de los aspectos más importantes de las Economías Latinoamericanas.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios