Social
Subir

Intercontinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo lanzan programa internacional

 

“Shelter In A Storm Programme” / “Refugio en la Tormenta”, es una iniciativa de IHG pata todas las marcas de hoteles a nivel mundial.
 
 
SANTO DOMINGO.- Los hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo se unen al Proyecto de IHG (InterContinental Hotels Group), "Shelter In a Storm Programme"/ Programa Refugio en la Tormenta, el cual permite a nuestras propiedades responder rápidamente y de manera eficaz en situaciones de desastres naturales o provocados por la Humanidad.
La campaña  “Un Dólar por un Refugio”, es una de las acciones del Programa de Responsabilidad Social Corporativa, la cual consiste en el aporte voluntario de un dólar por estadía de nuestros Huéspedes con el objetivo de recaudar fondos que a su vez serán utilizados en casos de emergencia, terremotos, huracanes o situaciones de desastres, en las comunidades en las que se encuentran geográficamente los hoteles.
El director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, explicó que un dólar podría marcar la diferencia y contribuir a reparar viviendas, hoteles y hasta una Comunidad. “Por ser República Dominicana un país que se encuentra en la ruta de huracanes, nuestra vulnerabilidad es mayor ante los embates de algún fenómeno atmosférico”. Contamos con el  banner informativo, ubicado en el Lobby de ambos hoteles, así como una Urna en el área de Recepción. El programa tendrá vigencia durante todo el  año 2013.
Actualmente, IHG, a través de este proyecto ha generado aportes a 314 víctimas del Tsunami en Japón, 650 paquetes de ayuda a las víctimas de inundaciones en Fiji y la entrega de US$10 mil dólares a los refugiados de los incendios forestales en Colorado, Estados Unidos. Los fondos recaudados serán donados a la Institución Carities Aid Foundation https://www.cafonline.org/ con sede en Londres, quien tendrá la responsabilidad, desde esa Ciudad de organizar la logística de distribución en los casos de emergencia requeridos. Únanse a la Comunidad en Facebook /IHGCorporateResponsability.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios