Social
Subir
[adziner id='5']

Interior Design Show anuncia concurso de diseño de interiores

 

 

El comité encargado del Interior Design Show Dominican Republic 2012, ha dado conocer los detalles del concurso que da la oportunidad de ganar una beca para realizar una maestría en el Instituto Europeo di Design (IED)
 
SANTO DOMINGO.- Interior Design Show Dominican Republic es un evento que se celebra anualmente con el objetivo de presentar las más modernas tendencias de decoración y diseño de interiores tanto en República Dominicana como a nivel internacional, a fin de mantener a la vanguardia a los profesionales, estudiantes y al público general.
Como novedad en su contenido, el IDSDR’12, se distinguirá por el concurso para estudiantes de diseño en el que un ganador obtendrá el primer premio de una beca gestionada por la Oficina Dominicana para el Fomento del Turismo Educativo, Inc. (ODTE) para el Instituto Europeo di Design (IED) para un único ganador del primer lugar. La beca consiste en una Maestría valorada en US$ 10,000 en las sedes de Barcelona o Madrid.
A su vez, habrá un segundo lugar que obtendrá el premio de una beca en la Escuela de Altos de Chavón para un curso de verano intensivo.
La competencia denominada “Exprésate y diseña tu luminaria” se rige por la creación de una lámpara por parte de los participantes. El objeto artístico ganador será el más original, creativo y práctico.
Paola Alvarado, Fundadora y Directora General de IDSDR, indica que la finalidad del concurso es difundir y premiar el diseño hecho por los estudiantes y recién graduado en la República Dominicana.
“El certamen tiene el propósito de ilustrar y definir estándares actuales de diseño de luminarias, ya que es una de las bases para un buen diseño de interior. A su vez, es un modo de incentivar a los estudiantes a la creación de nuevas ideas para que se puedan desarrollar en el área e internacionalizarse como profesional”, explica Alvarado.
El jurado encargado de evaluar las propuestas participantes, está compuesto por personalidades del ámbito del Diseño de Interiores profesional y académico, quienes decidirán por mayoría de voto, decisión de carácter inapelable.
En la primera fase para participar en el concurso de Interior Design Show Dominican Republic 2012, los interesados realizan sus propuestas y las envían a la directiva del certamen bajo un pseudónimo. Los estudiantes podrán enviar sus trabajos para pre-selección hasta el lunes 16 de julio.
Luego del jurado hacer la preselección de los ganadores en la primera etapa, los seleccionados deberán hacer el prototipo de la luminaria a escala real para ser expuesta durante la feria los días 13, 14, 15 y 16 de Septiembre del 2012 en el Hotel Dominican Fiesta.
Los ganadores del primer y segundo lugar respectivamente de “Exprésate y diseña tu luminaria” serán anunciados tras finalizar la muestra IDSDR’12.  
Con la iniciativa de Interior Design Show Dominican Republic 2012 y su innovador concurso, se realiza un aporte significativo para el desarrollo de la industria y su reconocimiento en la sociedad.
Para más información y conocer las bases del concurso Exprésate y diseña tu luminaria”, los interesado pueden acceder página Web oficial www.idsdr.com, como a su vez visitar las redes sociales www.facebook.com/idsdr y twitter @IDSdr
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios