Social
Subir

Intras realiza el “Innovation Summit 2012”

 

El encuentro buscó desde una perspectiva pragmática, aterrizada y vanguardista lograr la transferencia del Know-How necesario para que los participantes puedan convertir la innovación en un elemento medular de su quehacer diario.
 
Mario Morales, Ney Díaz y Rowan Gibson.
 
Marino Incháustegui, Mónika Leschhorn y Gustavo Penzo.
 
Amelia Prota, Rosa Ortega y Linda Valette.
 
  Estas fotos están disponibles
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La firma internacional de capacitación Intras realizó con éxito el evento internacional “Innovation Summit”, considerado el más importante evento formativo en República Dominicana sobre innovación para las empresas.
El mismo busca desde una perspectiva pragmática, aterrizada y vanguardista lograr la transferencia del Know-How necesario para que los participantes puedan convertir la innovación en un elemento medular de su quehacer diario. A su vez tiene como objetivo enseñar a los participantes los factores que potenciarán la capacidad de innovación en sus organizaciones, sus equipos y en ellos mismos.
De acuerdo con Ney Díaz, presidente de Intras: “La innovación hoy día es el generador más importante de crecimiento, riqueza, desempeño y renovación estratégica en las organizaciones. A su vez ésta constituye, sino la única, al menos la principal opción que las empresas tienen para sobrevivir en el corto y crecer en el largo plazo ya que esta puede generarse en los canales de venta, en los procesos internos, en los servicios, en las estrategias de comunicación, en la gestión de las personas, en los formatos, en las tecnologías e incluso hasta en los clientes. Bajo esta perspectiva, el Innovation Summit 2012 será un evento enriquecedor, cargado de ideas, conceptos y herramientas que permitirá a todos y cada uno de los participantes hacer una rápida inmersión en el mundo de la innovación y sus factores clave de éxito”.
El Innovation Summit 2012 contó con un master session titulada “Innovando para ganar”, a cargo de Rowan Gibson, considerado como una de las máximas autoridades mundiales y pensadores sobre el tema de la innovación, cofundador y presidente de Rethinking Group y autor de los best-seller internacional de negocios "Repensar el Futuro” e “Innovation to the Core”.
De igual forma este evento contó con el Workshop titulado “Mejores prácticas en innovación”, impartido por Mario Morales, quien es uno de los más destacados expertos latinoamericanos en innovación, fundador y gerente general de Innovare, una firma de consultoría en innovación, estrategia y creatividad con sede en Costa Rica y autor del “Manual de la Innovación en Latinoamérica”.
“Innovation Summit 2012” se realizó en el Gran Salón Hotel Hilton.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Tecnología emergente cambia el mundo

    La Universidad Dominicana O&M y MIT Technology Review presentan la conferencia EmTech Caribbean en República Dominicana.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios