Social
Subir

¡Que descifren el misterio de los contenedores!

 

El que sepa qué es lo que está pasando, que le diga a MercadoSocial.com, porque en nuestra redacción morimos de la curiosidad.
 
SANTO DOMINGO.- MercadoSocial.com observó que en la avenida Abraham Lincoln han colocado un colorido contenedor con mensajes motivadores que llama la atención del que transita por la zona.
El contenedor de color fucsia tiene unos 40 pies de largo tiene plasmadas frases positivas en sus laterales con estas inscripciones: "El año empieza con una nueva forma de respirar", "El año inicia con un aire más cool".
Es curioso e interesante lo que ha generado el contenedor, ya que aparentemente algo nuevo tendremos para compartir los dominicanos.
Parece ser que es parte de un movimiento porque hemos encontrado un despliegue de materiales con la misma frase: ¿Qué traerá dentro ese furgón?, y, ¿De qué se tratara todo esto? 
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios