Social
Subir

Isabella Marie vino con el huracán

La hija de Vladimir Jiménez Pérez, vicepresidente del banco MCJ Enterprises, y Nidsbelle Guzmán Sánchez de Jiménez decidió venir el día que el huracán Irma tocó República Dominicana.

 

Texto: Manuela Lora/ MS

Fotos: El celular de la abuela,

del papá, de las tías y de los doctores.

 

SANTO DOMINGO.- El jueves siete de septiembre, día en que el huracán Irma, de categoría cinco, tocaba el noreste de la República Dominicana, a Isabella Marie Jiménez Guzmán le pareció perfecto y divertido para hacer su entrada por la puerta grande a este mundo.

Mientras los dominicanos permanecían en vilo en la Capital, y otros recibiendo una gran cantidad de vientos y lluvias al norte del país, Isabella Marie puso en acción a toda la familia, haciendo que sus padres, Vladimir Jiménez Pérez, vicepresidente del banco MCJ Enterprises, y Nidsbelle Guzmán Sánchez de Jiménez, se dirigieran temprano al Centro de Ginecología y Obstetricia.

Allí, un calificado equipo médico, encabezado por los gineco-obstétras Berenice Joga de García y Francisco García Estévez; el anestesiólogo Rodríguez Adames, y los galenos del Servicio Médico Pediátrico Doctores Mena, bajo las directrices de Rafael Mena hijo, se encargó de brindar las atenciones necesarias para que el proceso se llevara a cabo sin contratiempos y la experiencia fuera digna de recordar (aunque, claro, que incluyó dolores, pinchazos e incomodidades para la madre).

Isabella Marie nació a las 2:58 p.m., y pesó siete libras y una onza; y aunque duele un poco como madre, Nidsbelle admite que es “igualita al papá”.

Los felices padres junto a su retoño.

.

FAMILIA.- No había excusas para que todo saliera a la perfección, y es que la niña tenía tres angelitos de la guarda cuidando en todo momento de ella desde el cielo: sus abuelos maternos y su abuelo paterno.

Mientras que en este lado, en el mundo terrenal, su abuela paterna, María del Carmen Pérez Liranzo, la esperaba con ansias, con los ojos llenos de lágrimas de felicidad y postrada su alma ante el Señor, agradecida por su primera gran bendición de nieta, hija de su primogénito.

Nidsbelle le cuenta a MercadoSocial que María del Carmen estuvo allí en todo momento, y que cuando por fin pudo estar cerca de la bebé: “La abuela la miraba con ternura. Con un amor profundo. Se nota que será su abogada defensora y su consentidora favorita”.

Además, de parte de su padre, la niña cuenta con una #derre-tía, Oleica Jiménez Pérez (a quien todavía tienen atada, dado que la felicidad la puso… ¿cómo explicarlo?) y su #derre-tío Bryan Jiménez Pérez, que está listo para darle todo su amor y atención.

Su derre-tía Jennie Guzmán de Medina fue de las primeras en visitarla.

Mientras que por el lado materno, también hay gente derretida: la joven y talentosa actriz Jennie Guzmán de Medina, que recientemente encarnó de manera exitosa a Frida Khalo en un monólogo presentado en el Teatro Nacional; además de Ysangie y Abder Guzmán Sánchez, que andan en la calle con el pecho inflamado de orgullo y alegría.

De acuerdo con la madre primeriza, cuando sea bautizada, la niña tendrá como padrinos a Ariana de la Rosa Pelletier y a Gregorio García Liz.

Al estrenarse como madre, la joven afirma que se trata de una sensación indescriptible: “Me siento con súper poderes. Fuerte y defensora de esa hermosa criatura que Dios ha puesto en mis  manos. Siento un amor tan grande que pareciera que hará explotar mi pecho. Estoy muy agradecida con Dios por ésta hermosa bendición. Por tener una bebé sana, hermosa y muy amada. Es mi regalo más grande”.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios