Social
Subir
[adziner id='5']

Isadora Beato… Al volante en NDC Autos

 

Isadora Beato.

 

 

Su principal herramienta para el éxito empresarial es ser honesta, pues considera que siéndolo obtiene lo mejor de los demás.

 

Fotos: Carolin Almonte/MS

 

Maggy Román/MS

 

SANTO DOMINGO.- Con una sonrisa que iluminó todo el lugar recibió Isadora Beato al equipo de Mercado Social, en las instalaciones de NDC Autos, lugar en el que se desempeña como gerente de Ventas.

Licenciada en Publicidad con un Doctorado en Alta Gerencia y Administración, Beato se transformó en una ejecutiva de ventas de gran prestigio, y optó por salirse de lo convencional para dedicarse al negocio de  la venta de autos.

“Las mujeres no tenemos barreras, hemos tenido un gran alcance en cuanto a la preparación y el esfuerzo en el mundo de los autos”, indicó mientras contaba con orgullo su trayectoria en el sector automotriz, en el que asegura que: “Con esfuerzo y dedicación se logran los objetivos”.

Aunque tímida para hablar de sus cualidades, Beato afirmó que la honestidad es una de las virtudes que posee: “Mientras más honesta soy, más lealtad obtengo de los demás”.

Amante de la lectura y de las carreras de autos, Beato narró que se introdujo en el negocio de las ventas de vehículos desde que estaba en la universidad: “Compraba y vendía mis propios vehículos. De niña cuando estaba en el colegio vendía pulseritas de hilos de lana y la profesora se quejaba con mi mamá, le decía “ella puede venderlas, pero en el recreo, no en clase”, y yo no quería desaprovechar ningún momento”, sonrió Isadora al narrar la historia.

Con brillo en los ojos cuenta que mientras a las niñas le hacían los cuento de  Caperucita y La Cenicienta, su  padre Antonio Beato, le hacia la  historia del Mercedes Benz  y de cómo se crearon lo vehículos.

“La mayoría de  mi familia está en el negocio de los autos, es algo que lo llevo en la sangre, tengo hermanos y primos  que tienen sus propios negocios”, explicó la emprendedora joven.

Para Isadora la familia es lo más importante, el bienestar de su pequeña siempre va primero que todo. “Valoro mucho el tiempo que  paso con mi hija Issel Marie, a quien también al igual que a mí le encantan los autos y las ventas”.

El tema espiritual también tiene su espacio en la vida de la joven, forma parte de su vida visitar la iglesia, participar de las actividades que se organizan, asistir a las reuniones de la comunidad a la que pertenece. “En mi casa siempre se me inculcó la fe católica y hago lo mismo con mi hija”, expresó.

En la apretada agenda de Isadora hay tiempo para todo, explica que comprendió que en la vida es importante tener una salud óptima y por ello cada día incluye en su rutina de actividades una jornada de ejercicios.

“Hay una frase que me gusta mucho que dice: Ïnsistir, persistir y nunca desistir”, este es mi lema para seguir adelante cada día”, manifestó la también empresaria.

Isadora valora las relaciones de trabajo, habla con mucho respeto de su socio, al que conoce hace más de 25 años y con quien lleva casi cinco en NDC Autos.

El buen servicio y el trato personalizado que ofrecen en NDC Autos a sus clientes es de primera, y se siente orgullosa de que sus colaboradores siempre están dispuestos a dar un servicio de calidad, y según ella, esto es lo que lo hace que sus clientes mantengan su  fidelidad y, a la vez, llegan clientes referidos.

“Para mi NDC Autos es un negocio que puede transcender generaciones, siempre pensamos en seguir adelante y nunca detenernos”, concluyó la emprendedora.

NCD Autos se encuentra ubicado en la avenida Núñez de Cáceres número 459, El Millón; para comunicarse marqué al 809-567-7070 y en las redes en facebook NDC Autos y en instagram NDC Autos SRL.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios